Jump to content

Consulta 90


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo en mi poder un 90 2.0 quattro con el que iba a hacer una preparación y que al final por tema de presupuesto me lo quedaré ya que un coche pagado en la época que estamos nunca está de mas.

Aquí el problema, lo pelé entero, el interior completo contando los conductos de ventilación y el climatizador, iluminado de mi pensando que nunca mas lo iba a utilizar, fueron los únicos cables que no marqué del coche.

Tengo todos los esquemas del coche con los que he conseguido volver a conectar todo lo que desmonté del tema eléctrico, el problema es que en ninguna de las casi 100 paginas o las que tenga consigo encontrar el esquema de colores o como va conectado el clima, el de rueda normal si que aparece pero este nada.

Testeando conseguí que arrancara la turbina pero en el display donde elegiríamos la temperatura me sale E1, lo entiendo como error 1 pero por más que busco en san Google, ya sea en alemán o ingles no encuentro mas que los códigos de error del coche no los del climatizador.

Esa es una, y la otra es, que cuanta mas gente tienes trasteando el coche mas cosas se pierden, en la zona de los relés de dentro del habitáculo, los de debajo del volante, tengo el 292,281,76(con fusible de 10A) y el 296 aparte del de los intermitentes y el doble de las lunas, y claro, no recuerdo ni tampoco consigo encontrar cual es el que me falta, es un relé de 6 puntas con azul/negro, 2 blancos,marrón,verde/negro,azul y negro. He estado en un par de desguaces y he visto como 20 90as y a todos les habían quitado los fusibles, vaya suerte la mía.

 

Siento el tocho pero ya ni se cuantas vueltas le he dado, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Que lastima que nadie aportara en este tema por unos simples cables del clima,o no sabemos y tenemos pocos datos de estos hierros para hacer una restauracion de invasion...no se que mas decir...sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo un linc del foro podria ser:

01 Sensor de temperatura interior del salpicadero desconectado (este sensor está alojado en una pequeña rejilla que hay sobre el salpicadero, delante del copiloto).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/55180-pantallas-secretas-en-el-climatizador-del-audi-100-antiguo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.