invitado27 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola. tengo un A4 multitronic del 2008 siento un ruido como un tracateo en la parte delantera izquierda, no es un ruido constante si no que da la sensacion como que algo esta flojo. El ruido es mas acusado en la posicion D y desaparece al pasar de 100kh. en carretera pasando de esa velocidad va bien. Si a alguien le paso algo similar que me lo comente. Saludos Responder
rafis Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 mmmm, los ruidos son muy dificiles de explicar por aqui, pero si especificas un poco mas , puede que alguno nos "suene " de algo. Te lo hace desde bajas velocidades? cambia el ruido dependiendo de las rpm? cambia el ruido si "juegas" un poco con el acelerador? llevas bien la presion de los neumaticos? que suspension y cuantos km tienen tus cubiertas? Saludos. Pdt: gira la direccion y mira bien la cara interna de la cubierta. Responder
DrGuero Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Ojo que entiendo poco demecanica, pero acabo de cambiarle a mi coche unapartedela distribucion porque las ruedas de perfil bajopasan mas oscilacion al conjunto si las ruedas estan algo deterioradas (las mias aparentemente no pero silo estaban) Suerte con la averia porque si es eso, tratan de cambiarte toda la distribucion cuando en realidad se puede sustituir la parte dañada por muchas menos pelas. Suerte Responder
invitado27 Publicado 8 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) mmmm, los ruidos son muy dificiles de explicar por aqui, pero si especificas un poco mas , puede que alguno nos "suene " de algo. Te lo hace desde bajas velocidades? cambia el ruido dependiendo de las rpm? cambia el ruido si "juegas" un poco con el acelerador? llevas bien la presion de los neumaticos? que suspension y cuantos km tienen tus cubiertas? Saludos. Pdt: gira la direccion y mira bien la cara interna de la cubierta. Lo que si he notado es que cuando dejo de usar el acelerador, es decir con el punto en N o sin tocar el acelerador no hace ese ruido. Los neumáticos están a algo mas d media vida. Mi suspensión es del S-line. Saludos Editado 8 de Junio del 2013 por YURKAINN Responder
rafis Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Pues por lo menos ya sabes que las cubiertas/presión no meten ruido.Que los cojinetes de las 4 ruedas , tampoco meten ruido. Saludos y espero que des con ello. Responder
invitado27 Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Bueno. Por fin cambie los tacos soporte motor y los ruidos a los que hacia referencia han desaparecido. Si alguien detecta ruidos o vibraciones en la parte delantera o zona caja de cambios que no se olvide pedir que le verifiquen el estado de los tacos soporte motor. Tengo que decir que yo estaba confundido, ya que tenia la idea de que tenia 4 soportes motor y solo tiene 3 dos delanteros y el de la caja de cambios ( trasero ) Como todos sabéis el sopapo que te pueden meter en el concesionario por hacer un cambio de estas piezas es considerable. El presupuesto de taller de confianza para el cambio de los tres tacos es de 560€ IVA incluido, colocando los comprados en AUDI que hay que decir que no los vende por separado, ya que te ofrecen el pack de los dos delanteros y el trasero si se vende por separado. No se tiene que tardar mas de dos horas en hacerlo. Si por otra parte solo tenéis un taco motor roto, podéis hacer lo que yo hice compre el taco motor que tenia roto delantero derecho de la marca LEMFORDER marca líder en recambios de calidad. esta marca ofrece por separado los tacos delanteros, pero el trasero si tuve que comprarlo en AUDI ya que a día de hoy no se ofrece en otros fabricantes...bien, cambiar el taco derecho delantero LEMFORDER y el trasero de la caja de cambios AUDI me ha costado en mi taller de confianza 260€ IVA incluido. tengo que apuntar que antes de colocar los tacos de la marca a la que hago referencia me he documentado ya que no quería llevarme sorpresas. Tenéis que saber que es el mismo taco que te venden en AUDI, solo tenéis que poder tener en las manos el de AUDI y el LEMFORDER para verificar que lo único que les diferencia es que en el LEMFORDER el anagrama AUDI esta pulido, pero los números etc. son exactamente iguales...además de los elementos que lo componen claro! No puedo dejar este tema sin agradecer a TROMPOS su ayuda. Responder
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