A-3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 No tiene mala pinta Yo creo q el de la otra foto será el M3 coupe ...osea el M4 cabrio no? Si te refiereres a lo foto de las revista se supone que será así el normal, el M3 en la foto esa que salía en rojo (que imagino que te acordarás) salía mucho más "gordo" y con faldones y taloneras más deportivas. Vamos, yo espero que así sea más o menos y no creo que varíe mucho de esa interpretación. s2 Responder
EOGC Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 No está mal por delante aunque por detrás es horroroso............ Responder
A-3 Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 (editado) Pillada en toda regla al Cabrio Coupe de BMW (el lado oscuro es muy poderoso ) Editado 15 de Febrero del 2006 por A-3 Responder
quattro Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 POr cierto, parece el coupe, pero por algún sitio hablan de que son de un cabrio coupe (yo dudo que BMW saque un cabrio coupe en lugar de con lona,pero quien sabe...) o del cabrio con capota dura. Pongo una representación de como se prevé que quedaría sin camuflaje por si alguien no la ha visto: A mi me encanta, aunque creo que en esta nueva generación se perderá un poco la competencia que había entre el S3 y el 330CI porque en estas nuevas generaciones el S3 será sensiblemente más potente (sobre todo si el S3 se va a los 300cv pues el el BMW tendrá 258cv). s2 Incorrecto; El s3 dudo que pase de los 280cv tal y como estamos viendo en los ultimos comentarios.Por contra,bmw ya ha anunciado el 335se (ya no se usara mas ci) que rendira 333cv..... La otra novedad es el 335"td" que andaba sobre los 275cv.. Por tanto en esta futura "lucha" el s3 quedara ya bastante atras,no se podran comparar. s2 Responder
A-3 Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) POr cierto, parece el coupe, pero por algún sitio hablan de que son de un cabrio coupe (yo dudo que BMW saque un cabrio coupe en lugar de con lona,pero quien sabe...) o del cabrio con capota dura. Pongo una representación de como se prevé que quedaría sin camuflaje por si alguien no la ha visto: A mi me encanta, aunque creo que en esta nueva generación se perderá un poco la competencia que había entre el S3 y el 330CI porque en estas nuevas generaciones el S3 será sensiblemente más potente (sobre todo si el S3 se va a los 300cv pues el el BMW tendrá 258cv). s2 Incorrecto; El s3 dudo que pase de los 280cv tal y como estamos viendo en los ultimos comentarios.Por contra,bmw ya ha anunciado el 335se (ya no se usara mas ci) que rendira 333cv..... La otra novedad es el 335"td" que andaba sobre los 275cv.. Por tanto en esta futura "lucha" el s3 quedara ya bastante atras,no se podran comparar. s2 Claro, un año después de decir eso yo también diría otra cosa, de echo la dije hace semanas (ese comentario es del 6/2/2005, hombre ). Por entonces no existían ni rumores de 335, jeje. s2 Editado 16 de Febrero del 2006 por A-3 Responder
A-3 Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Motores: (los que ya puse hace unas semanas en el otro post del coupe) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=50100&st=60 "Nueva información (sacada del BMWfaq que a su vez está sacada de donde pone) del coupe (E-92) y del cabrio (E-93). Vaya motores que les van a meter Destacados el 335 diesel y los 335 (uno de ellos con el nuevo cambio semejante -pero distinto- al DSG de Audi) "Info proveniente de la red comercial, traduzco deprisita: E92/3, motores: 323i = N52 325i = N52 & N53 330i = N52 & N53 330d = M57 335d = M57 335i = N54 (225kW = 306HP) 335si = N54 (245kW = 333HP) - con caja de cambios ZSG. xDrive will be also available on specific models - a bit later. No habrá más denominaciones tipo "Ci" y "Cd", solo "i", "d" y "si" . Posibilidad de diferentes denominaciones para algunos mercados(US) : 328i y 323i etc. Motores N53 disponibles solo en Europa. El N52 con la misma potencia. N51 meses después. Tipos: N52 - actuales 6L 2.5L y 30L engines N53 - 2.5L & 3.0L with DI N54 - 3.0L variable twin turbo N51 - 2.5L SULEV II engine" Editado 16 de Febrero del 2006 por A-3 Responder
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Parece muy bonito <_< Responder
A-3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Otra más (el lado oscuro se apodera del foro... ): Responder
A-3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 "Qué bonitos son los coches con camuflage..." Ale, "descapotao" Responder
A-3 Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 "Qué bonitos son los coches con camuflage..." Ale, "descapotao" :clap1: Quería decir camuflaje, con "J". Que vergÜenza :blink: PD: "q dano an exo ls sms a nuxtra sociedad" s2 Responder
Xingular Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) ... y las del M5 si hacen falta S3 vs BMW coupe? estamos locos o que? Editado 23 de Marzo del 2006 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 "Qué bonitos son los coches con camuflage..." Ale, "descapotao" Quería decir camuflaje, con "J". Que vergÜenza :clap1: PD: "q dano an exo ls sms a nuxtra sociedad" s2 No sientas vergüenza es un error muy común como ocurre con garaje. La G con E tambien se proncia como JE yo me apellido Freigero y no se pronuncia Freiguero...aunq en ese caso camuflaje en efecto es con J Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.