Xingular Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 "Qué bonitos son los coches con camuflage..." Ale, "descapotao" Quería decir camuflaje, con "J". Que vergÜenza :clap1: PD: "q dano an exo ls sms a nuxtra sociedad" s2 No sientas vergüenza es un error muy común como ocurre con garaje. La G con E tambien se proncia como JE yo me apellido Freigero y no se pronuncia Freiguero...aunq en ese caso camuflaje en efecto es con J hazedle kaso, os lo dice uno que save de lengua española, en especial la puntuación Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 "Qué bonitos son los coches con camuflage..." Ale, "descapotao" Quería decir camuflaje, con "J". Que vergÜenza PD: "q dano an exo ls sms a nuxtra sociedad" s2 No sientas vergüenza es un error muy común como ocurre con garaje. La G con E tambien se proncia como JE yo me apellido Freigero y no se pronuncia Freiguero...aunq en ese caso camuflaje en efecto es con J hazedle kaso, os lo dice uno que save de lengua española, en especial la puntuación Oye macho por no hacerte pajas nos van a cerrar todos los posts...no se te veía el pelo y ahora apareces metiendote en todo lo q pones con BMW...anda machacatela un poquito con tus revistas VAG Responder
saitek Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Si es como el de la segunda foto es una preciosidad, pero si le ponen esos faros como el compaq no me gustan demasiado. Responder
A-3 Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Camuflado : Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 "Qué bonitos son los coches con camuflage..." Ale, "descapotao" :blink: Quería decir camuflaje, con "J". Que vergÜenza PD: "q dano an exo ls sms a nuxtra sociedad" s2 No sientas vergüenza es un error muy común como ocurre con garaje. La G con E tambien se proncia como JE yo me apellido Freigero y no se pronuncia Freiguero...aunq en ese caso camuflaje en efecto es con J hazedle kaso, os lo dice uno que save de lengua española, en especial la puntuación Oye macho por no hacerte pajas nos van a cerrar todos los posts...no se te veía el pelo y ahora apareces metiendote en todo lo q pones con BMW...anda machacatela un poquito con tus revistas VAG no compro revistas tio, deje de jugar a ver quien tenia la carta con el coche que hacia el 0-100 más rápido hace muchossss años ya y por supuesto, no seras tu quien me diga lo que tengo que hacer Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Cabrio y con el techo duro <_< Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 "Qué bonitos son los coches con camuflage..." Ale, "descapotao" Quería decir camuflaje, con "J". Que vergÜenza PD: "q dano an exo ls sms a nuxtra sociedad" :clap1: s2 No sientas vergüenza es un error muy común como ocurre con garaje. La G con E tambien se proncia como JE yo me apellido Freigero y no se pronuncia Freiguero...aunq en ese caso camuflaje en efecto es con J hazedle kaso, os lo dice uno que save de lengua española, en especial la puntuación Oye macho por no hacerte pajas nos van a cerrar todos los posts...no se te veía el pelo y ahora apareces metiendote en todo lo q pones con BMW...anda machacatela un poquito con tus revistas VAG no compro revistas tio, deje de jugar a ver quien tenia la carta con el coche que hacia el 0-100 más rápido hace muchossss años ya y por supuesto, no seras tu quien me diga lo que tengo que hacer Pero q me estás contanto si te gusta el Beetle y el Fabia RS :clap1: El 0-100 es más importante q cuantos modelos se han vendido en Malasya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.