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Buenas, me gustaria saber vuestra opinion y un poco de ayuda sobre una oferta que he encontrado.

Por 150€, EL PRECIO INCLUYE EL KIT DE XENON ENTERO DE H7 MAS BALASTROS CAN-BUS + IVA. Se trata de unas bombillas Well-done. Aqui os dejo la foto. Alguien a montado unas como estas? Que tal son? Que son eso de Balastros? :conf:

Mi coche es un a3 sportback ambition del 2007, y ya estoy cansado de esta luz amarilla que lleva.

No entiendo mucho de esto, asi que agradezco vuestros comentarios.

 

Un saludo!

post-100016-0-69651200-1370692471_thumb.jpg


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yo llevo el xenon de well-done hace un par de años practicamente y ningun fallo, yo la verdad estoy muy contento con ese producto, y el montaje es muy sencillo.

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Para poner estas bombillas hay que comprar faros nuevos, o se pueden poner en los faros de serie? Me interesa mucho a mi tambien, yo tengo un sportback atraction de 2012. Supongo que mis faros seran los mismos que los del ambition no? Estaré atento al post. Un salydo

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Para poner estas bombillas hay que comprar faros nuevos, o se pueden poner en los faros de serie? Me interesa mucho a mi tambien, yo tengo un sportback atraction de 2012. Supongo que mis faros seran los mismos que los del ambition no? Estaré atento al post. Un salydo

poder los puedes poner, encajan perfectamente, pero no son legales , es decir, para llevar xenon legal tienes que comprar el faro original de xenon o bixenon , tener lavafaros y regulación de altura, tambien te digo que yo los lleve antes de instalar xenon y la visibilidad aumenta mucho y con que los lleves bien regulados y los saques para la itv no tienes que tener problemas .

un saludo

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Para poner estas bombillas hay que comprar faros nuevos, o se pueden poner en los faros de serie? Me interesa mucho a mi tambien, yo tengo un sportback atraction de 2012. Supongo que mis faros seran los mismos que los del ambition no? Estaré atento al post. Un salydo

 

tu necesitarias este, ya que el tuyo si es del 2012 es restyling

 

http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/Xen_A38P-Restyling_H7

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Para poner estas bombillas hay que comprar faros nuevos, o se pueden poner en los faros de serie? Me interesa mucho a mi tambien, yo tengo un sportback atraction de 2012. Supongo que mis faros seran los mismos que los del ambition no? Estaré atento al post. Un salydo

kaiku, porque no montas los originales?

http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/headlight_X_A38P-Hella_LED

 

por ese precio con todo y estan bien, pero si buscas en ebay puedes encontrar todavia mas baratos.

yo los originales te los recomiendo al 200% si cabe, ademas, un buen proyector es muy importante para que las luces de xenon realmente marquen la diferencia con las halogenas.

 

despues de esto piensa que tendras que montar los lavafaros, y corregidme si me equivoco pero creo que ya no hay que montar la regulacion automatica.saludos!

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Buenas, me gustaria saber vuestra opinion y un poco de ayuda sobre una oferta que he encontrado.

Por 150€, EL PRECIO INCLUYE EL KIT DE XENON ENTERO DE H7 MAS BALASTROS CAN-BUS + IVA. Se trata de unas bombillas Well-done. Aqui os dejo la foto. Alguien a montado unas como estas? Que tal son? Que son eso de Balastros? :conf:

Mi coche es un a3 sportback ambition del 2007, y ya estoy cansado de esta luz amarilla que lleva.

No entiendo mucho de esto, asi que agradezco vuestros comentarios.

 

Un saludo!

 

A ver, lo primero, de lo que estás/estamos hablando no son bombillas de las llamadas efecto xenon. Es un kit de xenon. Los balastros son parte del kit, sirven para que las bombillas funcionen, tienen que ir colocados en el faro, dentro, debajo, en un lado, donde sea.

 

Este tipo de kits de xenon son ilegales. No pasan ITV y si te para la GC te pueden inmovilizar el vehículo a parte de la correspondiente sanción. Sin embargo se utilizan mucho porque alumbran muy bien (aunque deslumbran en faros de proyección, los que no llevan "lupa") y son relativamente baratos en comparación con un faro bixenon original.

 

Yo llevé un kit de xenon durante 1 año, y al final terminé montando bixenon original por miedo a las multas y a no pasar la itv.

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Buenas, me gustaria saber vuestra opinion y un poco de ayuda sobre una oferta que he encontrado.

Por 150€, EL PRECIO INCLUYE EL KIT DE XENON ENTERO DE H7 MAS BALASTROS CAN-BUS + IVA. Se trata de unas bombillas Well-done. Aqui os dejo la foto. Alguien a montado unas como estas? Que tal son? Que son eso de Balastros? :conf:

Mi coche es un a3 sportback ambition del 2007, y ya estoy cansado de esta luz amarilla que lleva.

No entiendo mucho de esto, asi que agradezco vuestros comentarios.

 

Un saludo!

 

A ver, lo primero, de lo que estás/estamos hablando no son bombillas de las llamadas efecto xenon. Es un kit de xenon. Los balastros son parte del kit, sirven para que las bombillas funcionen, tienen que ir colocados en el faro, dentro, debajo, en un lado, donde sea.

 

Este tipo de kits de xenon son ilegales. No pasan ITV y si te para la GC te pueden inmovilizar el vehículo a parte de la correspondiente sanción. Sin embargo se utilizan mucho porque alumbran muy bien (aunque deslumbran en faros de proyección, los que no llevan "lupa") y son relativamente baratos en comparación con un faro bixenon original.

 

Yo llevé un kit de xenon durante 1 año, y al final terminé montando bixenon original por miedo a las multas y a no pasar la itv.

Tu Nephilim puedes corroborar mi afirmacion, los faros de Xenon originales les dan mil vueltas a estos kits, verdad? Tu has probado las dos partes, por tanto...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

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Para poner estas bombillas hay que comprar faros nuevos, o se pueden poner en los faros de serie? Me interesa mucho a mi tambien, yo tengo un sportback atraction de 2012. Supongo que mis faros seran los mismos que los del ambition no? Estaré atento al post. Un salydo

kaiku, porque no montas los originales?

http://www.welldoneh..._A38P-Hella_LED

 

por ese precio con todo y estan bien, pero si buscas en ebay puedes encontrar todavia mas baratos.

yo los originales te los recomiendo al 200% si cabe, ademas, un buen proyector es muy importante para que las luces de xenon realmente marquen la diferencia con las halogenas.

 

despues de esto piensa que tendras que montar los lavafaros, y corregidme si me equivoco pero creo que ya no hay que montar la regulacion automatica.saludos!

 

Alguien puede corroborar lo de la regulacion automatica??? Porque como sea cierto este pais es un cachondeo constante...veo mas importante la regulacion auto que la m**** de los limpias!!! :ph34r:

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Buenas, me gustaria saber vuestra opinion y un poco de ayuda sobre una oferta que he encontrado.

Por 150€, EL PRECIO INCLUYE EL KIT DE XENON ENTERO DE H7 MAS BALASTROS CAN-BUS + IVA. Se trata de unas bombillas Well-done. Aqui os dejo la foto. Alguien a montado unas como estas? Que tal son? Que son eso de Balastros? :conf:

Mi coche es un a3 sportback ambition del 2007, y ya estoy cansado de esta luz amarilla que lleva.

No entiendo mucho de esto, asi que agradezco vuestros comentarios.

 

Un saludo!

 

A ver, lo primero, de lo que estás/estamos hablando no son bombillas de las llamadas efecto xenon. Es un kit de xenon. Los balastros son parte del kit, sirven para que las bombillas funcionen, tienen que ir colocados en el faro, dentro, debajo, en un lado, donde sea.

 

Este tipo de kits de xenon son ilegales. No pasan ITV y si te para la GC te pueden inmovilizar el vehículo a parte de la correspondiente sanción. Sin embargo se utilizan mucho porque alumbran muy bien (aunque deslumbran en faros de proyección, los que no llevan "lupa") y son relativamente baratos en comparación con un faro bixenon original.

 

Yo llevé un kit de xenon durante 1 año, y al final terminé montando bixenon original por miedo a las multas y a no pasar la itv.

Tu Nephilim puedes corroborar mi afirmacion, los faros de Xenon originales les dan mil vueltas a estos kits, verdad? Tu has probado las dos partes, por tanto...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Corroboro. El kit de xenon luce más blanco, pero ilumina menos, dispersa mucho la luz al ir en el faro halógeno y no es uniforme.

 

Para poner estas bombillas hay que comprar faros nuevos, o se pueden poner en los faros de serie? Me interesa mucho a mi tambien, yo tengo un sportback atraction de 2012. Supongo que mis faros seran los mismos que los del ambition no? Estaré atento al post. Un salydo

kaiku, porque no montas los originales?

http://www.welldoneh..._A38P-Hella_LED

 

por ese precio con todo y estan bien, pero si buscas en ebay puedes encontrar todavia mas baratos.

yo los originales te los recomiendo al 200% si cabe, ademas, un buen proyector es muy importante para que las luces de xenon realmente marquen la diferencia con las halogenas.

 

despues de esto piensa que tendras que montar los lavafaros, y corregidme si me equivoco pero creo que ya no hay que montar la regulacion automatica.saludos!

 

Alguien puede corroborar lo de la regulacion automatica??? Porque como sea cierto este pais es un cachondeo constante...veo mas importante la regulacion auto que la m**** de los limpias!!! :ph34r:

 

La regulación automática es obligatoria, igual que el lavafaros. Lo que pasa es que la regulación automática es más difícil de ver en la itv y hay gente que ha pasado itv con bixenon a posteriori sin regulación automática. Pero eso es por fallo del técnico de la itv en cuestión.

 

Por otro lado, ahora hay algunos modelos de coche que pueden llevar bixenon sin lavafaros bajo ciertas circunstancias que desconozco. El audi a1 tfsi de 119 g puede llevar bixenon sin lavafaros por ejemplo.

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Buenas, me gustaria saber vuestra opinion y un poco de ayuda sobre una oferta que he encontrado.

Por 150€, EL PRECIO INCLUYE EL KIT DE XENON ENTERO DE H7 MAS BALASTROS CAN-BUS + IVA. Se trata de unas bombillas Well-done. Aqui os dejo la foto. Alguien a montado unas como estas? Que tal son? Que son eso de Balastros? :conf:

Mi coche es un a3 sportback ambition del 2007, y ya estoy cansado de esta luz amarilla que lleva.

No entiendo mucho de esto, asi que agradezco vuestros comentarios.

 

Un saludo!

 

A ver, lo primero, de lo que estás/estamos hablando no son bombillas de las llamadas efecto xenon. Es un kit de xenon. Los balastros son parte del kit, sirven para que las bombillas funcionen, tienen que ir colocados en el faro, dentro, debajo, en un lado, donde sea.

 

Este tipo de kits de xenon son ilegales. No pasan ITV y si te para la GC te pueden inmovilizar el vehículo a parte de la correspondiente sanción. Sin embargo se utilizan mucho porque alumbran muy bien (aunque deslumbran en faros de proyección, los que no llevan "lupa") y son relativamente baratos en comparación con un faro bixenon original.

 

Yo llevé un kit de xenon durante 1 año, y al final terminé montando bixenon original por miedo a las multas y a no pasar la itv.

Tu Nephilim puedes corroborar mi afirmacion, los faros de Xenon originales les dan mil vueltas a estos kits, verdad? Tu has probado las dos partes, por tanto...

 

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Corroboro. El kit de xenon luce más blanco, pero ilumina menos, dispersa mucho la luz al ir en el faro halógeno y no es uniforme.

 

Para poner estas bombillas hay que comprar faros nuevos, o se pueden poner en los faros de serie? Me interesa mucho a mi tambien, yo tengo un sportback atraction de 2012. Supongo que mis faros seran los mismos que los del ambition no? Estaré atento al post. Un salydo

kaiku, porque no montas los originales?

http://www.welldoneh..._A38P-Hella_LED

 

por ese precio con todo y estan bien, pero si buscas en ebay puedes encontrar todavia mas baratos.

yo los originales te los recomiendo al 200% si cabe, ademas, un buen proyector es muy importante para que las luces de xenon realmente marquen la diferencia con las halogenas.

 

despues de esto piensa que tendras que montar los lavafaros, y corregidme si me equivoco pero creo que ya no hay que montar la regulacion automatica.saludos!

 

Alguien puede corroborar lo de la regulacion automatica??? Porque como sea cierto este pais es un cachondeo constante...veo mas importante la regulacion auto que la m**** de los limpias!!! :ph34r:

 

La regulación automática es obligatoria, igual que el lavafaros. Lo que pasa es que la regulación automática es más difícil de ver en la itv y hay gente que ha pasado itv con bixenon a posteriori sin regulación automática. Pero eso es por fallo del técnico de la itv en cuestión.

 

Por otro lado, ahora hay algunos modelos de coche que pueden llevar bixenon sin lavafaros bajo ciertas circunstancias que desconozco. El audi a1 tfsi de 119 g puede llevar bixenon sin lavafaros por ejemplo.

 

Hola Nephilim, no hay alguna manera de saber cuales son esas circunstancias? Esque a mi personalmente lo que mas me tira para atras son los lavafaros. Cambiar el parachoques es una pasta, y montarlos en superficie esteticamente no me convencen...

 

Gracias

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Buenas, me gustaria saber vuestra opinion y un poco de ayuda sobre una oferta que he encontrado.

Por 150€, EL PRECIO INCLUYE EL KIT DE XENON ENTERO DE H7 MAS BALASTROS CAN-BUS + IVA. Se trata de unas bombillas Well-done. Aqui os dejo la foto. Alguien a montado unas como estas? Que tal son? Que son eso de Balastros? :conf:

Mi coche es un a3 sportback ambition del 2007, y ya estoy cansado de esta luz amarilla que lleva.

No entiendo mucho de esto, asi que agradezco vuestros comentarios.

 

Un saludo!

 

A ver, lo primero, de lo que estás/estamos hablando no son bombillas de las llamadas efecto xenon. Es un kit de xenon. Los balastros son parte del kit, sirven para que las bombillas funcionen, tienen que ir colocados en el faro, dentro, debajo, en un lado, donde sea.

 

Este tipo de kits de xenon son ilegales. No pasan ITV y si te para la GC te pueden inmovilizar el vehículo a parte de la correspondiente sanción. Sin embargo se utilizan mucho porque alumbran muy bien (aunque deslumbran en faros de proyección, los que no llevan "lupa") y son relativamente baratos en comparación con un faro bixenon original.

 

Yo llevé un kit de xenon durante 1 año, y al final terminé montando bixenon original por miedo a las multas y a no pasar la itv.

Tu Nephilim puedes corroborar mi afirmacion, los faros de Xenon originales les dan mil vueltas a estos kits, verdad? Tu has probado las dos partes, por tanto...

 

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Corroboro. El kit de xenon luce más blanco, pero ilumina menos, dispersa mucho la luz al ir en el faro halógeno y no es uniforme.

 

Para poner estas bombillas hay que comprar faros nuevos, o se pueden poner en los faros de serie? Me interesa mucho a mi tambien, yo tengo un sportback atraction de 2012. Supongo que mis faros seran los mismos que los del ambition no? Estaré atento al post. Un salydo

kaiku, porque no montas los originales?

http://www.welldoneh..._A38P-Hella_LED

 

por ese precio con todo y estan bien, pero si buscas en ebay puedes encontrar todavia mas baratos.

yo los originales te los recomiendo al 200% si cabe, ademas, un buen proyector es muy importante para que las luces de xenon realmente marquen la diferencia con las halogenas.

 

despues de esto piensa que tendras que montar los lavafaros, y corregidme si me equivoco pero creo que ya no hay que montar la regulacion automatica.saludos!

 

Alguien puede corroborar lo de la regulacion automatica??? Porque como sea cierto este pais es un cachondeo constante...veo mas importante la regulacion auto que la m**** de los limpias!!! :ph34r:

 

La regulación automática es obligatoria, igual que el lavafaros. Lo que pasa es que la regulación automática es más difícil de ver en la itv y hay gente que ha pasado itv con bixenon a posteriori sin regulación automática. Pero eso es por fallo del técnico de la itv en cuestión.

 

Por otro lado, ahora hay algunos modelos de coche que pueden llevar bixenon sin lavafaros bajo ciertas circunstancias que desconozco. El audi a1 tfsi de 119 g puede llevar bixenon sin lavafaros por ejemplo.

 

Hola Nephilim, no hay alguna manera de saber cuales son esas circunstancias? Esque a mi personalmente lo que mas me tira para atras son los lavafaros. Cambiar el parachoques es una pasta, y montarlos en superficie esteticamente no me convencen...

 

Gracias

 

Sí, es muy sencillo. En el A3 8P no hay posibilidad legal alguna de poner bixenon o xenon sin lavafaros. Yo lo que hice fue ir como las hormiguitas poquito a poco. Cuando tuve un golpe en el que me tuvieron que cambiar el paragolpes delantero lo pedí con tapas de lavafaros. Meses después cuando ahorré lo suficiente me compré los faros bixenon, luego el sensor de regulación, así poco a poco comprando todo lo necesario.

Publicado

A mi me dijeron los del taller que este kid si pasa la itv y que en principio no deberia tener ningun problema.. a lo mejor me engañaron por lo que veo :ranting2:

 

Llama mucho la atencion esta luz? Es decir, hay mucha diferencia con los xenon amologados? es facil que te cacen los GC? porqe digo yo, al llevarlo un audi a lo mejor ya no sospechan que sean ilegales y ya ni me paran, no?

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