sergiovlc Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Buenas compañeros pues tras dos años de tener mi a3 quisiera hacerle un lavado y nutrido de los asientos. los asientos son de cuero con tela sprint los tipicos de Sline que kit me recomendais? he visto varios en carcareurope pero no se por cual decidirme a parte de que estan todos agotados jejeje. Salu2 Responder
PERAILES Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Has mirado de preguntar en carcarepasion? Responder
Xabby Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Creo que antes de abrir un hilo como este se debería consultar un poco el foro ya que ese tema está más que tratado. No se puede pretender que quienes lo hemos explicado ya claramente lo vayamos a repetir continuamente. Responder
AFJ Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Buenas compañeros pues tras dos años de tener mi a3 quisiera hacerle un lavado y nutrido de los asientos. los asientos son de cuero con tela sprint los tipicos de Sline que kit me recomendais? he visto varios en carcareurope pero no se por cual decidirme a parte de que estan todos agotados jejeje. Salu2 Xabby se refiere por ejemplo a este hilo: Como cuidar las zonas de cuero con roce constante Esta muy bien explicado todo, inlcuos creo que hice una pregunta sobre el cuero/tela de los sline. Saludos! Responder
sergiovlc Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Muchas gracias compañeros, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.