Jump to content

entrada de agua techo electrico


Publicaciones recomendadas

buenas, tengo un audi a 6 2.5 tdi quattro con techo solar del 2003, ya tuve problemas de entradas de agua por el desague de la batería taponado, solucionado. ahora me entra un gotita de vez en cuando por el techo. las gomas están bien, le quito las luces interiores, la placa donde esta el interruptor eléctrico del techo pero soy incapaz de quitar entero la carcasa.lleva 3 tornillos, se los quito y no sale. alguien me puedes indicar como quitarlo?la gotita cuando llueve entra por el sistema de luz interior y creo que es por el tornillo sinfín que lleva el motorcito del techo. los desagües del techo están limpios...no se que hacer excepto desmontar el motorcito y ver si lleva alguna junta y este en mal estado. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero recordar que tenía unas pestañas para sacarlos (desguacé un coche con techo hace un par de meses). A mí también me costó hasta que vi como estaba montado. Si lo tuviera a mano, iba a echarle un vistazo, pero me pilla a desmano aquí en el pueblo.

Te paso un brico donde puedes ver cómo es por dentro el techo. Igual hasta es más fácil quitar el techo entero, antes que intentar quitar eso.

 

http://www.audiworld.com/tech/int67.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.