VascoSport46 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Buenas tardes, Tengo un S3 8L del 2000 y la cuestión es que al abrir las puertas no se encienden las luces interiores, y las de las puertas esas rojas se encienden a veces sí y a veces no. Lo he comprado esta semana y no me he dado cuenta hasta que no he montado de noche, que entro y se queda a oscuras entero. Alguien conoce este problema? Porque pulsándolas sí se encienden, sólo es al abrir el coche. Saludos!! Responder
DISPARU Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 lo mas seguro que sea el sensor de la cerradura que esta sucio ,en el mio tambien pasa seguro que tampoco te funcionara el chivato de luces encendidas ,prueva a abrir la puerta del copi haver ..., si funciona ya saves lo que es !!suerte!! Responder
AleexAudiA3 Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Buenas tardes, Tengo un S3 8L del 2000 y la cuestión es que al abrir las puertas no se encienden las luces interiores, y las de las puertas esas rojas se encienden a veces sí y a veces no. Lo he comprado esta semana y no me he dado cuenta hasta que no he montado de noche, que entro y se queda a oscuras entero. Alguien conoce este problema? Porque pulsándolas sí se encienden, sólo es al abrir el coche. Saludos!! deberías poner este tema en el Subforo de Audi A3 8L que allí hay muchos entendidos de este modelo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.