fbmxx Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 al final me e decidido y e pedido presupuesto en andorra y me montan el navi de stagemotion por 800 euros montaje includido y me regalan la cámara de marcha atrás. que os parece el precio? Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Original de casa? Responder
felix1981 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 me interesan las 2 cosas, por Madrid no conoceréis un sitio de confianza para que me lo hagan en el mío? Responder
fbmxx Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Original de casa? es el que venden en la web de stagemotion. cuando lo tenga montado ya os dire que tal lo montan en andorra, pero seguro que muy bien, e visto trabajos de ellos y son una pasada. Responder
rafis Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 me interesan las 2 cosas, por Madrid no conoceréis un sitio de confianza para que me lo hagan en el mío? Buenas Felix , si te das una vuelta por los bricos veras como se monta , aunque no sea el mismo se parece. Aun ASI , puedes pasar por el hilo de navegadores y siendo un poco mañoso te lo puedes instalar tu solo. saludos Responder
neekrivers Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 me interesan las 2 cosas, por Madrid no conoceréis un sitio de confianza para que me lo hagan en el mío? Yo lo hice. El taller se llama Restyling Teverga, en la calle Bravo Murillo. Tienen conexión directa con Stagemotion. Es más, el material se lo pagué directamente al taller, ellos hicieron el pedido a Stagemotion. Al menos han montado el mío y otro desde la última vez que fui, por tanto saben hacerlo de sobra. Responder
YPSMAV Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Yo pedí presupuesto para hacerlo en Madrid, y me querían cobrar una estupidez (más de 1000 euros). Era mucho más barato ir a Palencia. Al final lo monte solo en una tarde. Es bastante simple. El que te ponen en Andorra es el de stagemotion o el roadrover? El de stagemotion trae el navegador Igo original, con licencia y tuneado para que funcione bien en el equipo. Saludos Sent from my HTC Sensation Responder
fbmxx Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Yo pedí presupuesto para hacerlo en Madrid, y me querían cobrar una estupidez (más de 1000 euros). Era mucho más barato ir a Palencia. Al final lo monte solo en una tarde. Es bastante simple. El que te ponen en Andorra es el de stagemotion o el roadrover? El de stagemotion trae el navegador Igo original, con licencia y tuneado para que funcione bien en el equipo. Saludos Sent from my HTC Sensation ya lo tengo montado, es el de stagemotion y trae el igo primo original. Responder
Jordillo Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 (editado) Hombre unas fotillos del equipo o comentarios de como funciona estarían bien... Especialmente la integración con el clima, pantalla FIS, sensores de parking , etc, es lo que mas me interesa. Editado 16 de Junio del 2013 por Jordillo Responder
GAUDI Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Fbmxx, en que tienda andorrana te lo han montado? y...estas contento con el resultdo final? Responder
ze pequeño Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 esa tienda andorrana ¿no tiene página web, en la que se pueda pedir el equipo?, sería muy interesante eso.... A ver si pones unas fotos, Responder
Javigar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Me uno a la petición!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
morongologo Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Yo pedí presupuesto para hacerlo en Madrid, y me querían cobrar una estupidez (más de 1000 euros). Era mucho más barato ir a Palencia. Al final lo monte solo en una tarde. Es bastante simple. El que te ponen en Andorra es el de stagemotion o el roadrover? El de stagemotion trae el navegador Igo original, con licencia y tuneado para que funcione bien en el equipo. Saludos Sent from my HTC Sensation ya lo tengo montado, es el de stagemotion y trae el igo primo original. y nunca mas se supo nada....... Responder
ze pequeño Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Yo pedí presupuesto para hacerlo en Madrid, y me querían cobrar una estupidez (más de 1000 euros). Era mucho más barato ir a Palencia. Al final lo monte solo en una tarde. Es bastante simple. El que te ponen en Andorra es el de stagemotion o el roadrover? El de stagemotion trae el navegador Igo original, con licencia y tuneado para que funcione bien en el equipo. Saludos Sent from my HTC Sensation ya lo tengo montado, es el de stagemotion y trae el igo primo original. y nunca mas se supo nada....... ¡¡¡+1 eso si que jode eh¡¡¡, entrar a pedir ayuda al foro o consejo sobre algo y cuando uno quiere recabar información sobre lo que haces, ni se contesta... en fín, eso se llama COOPERACIÓN PARTICULAR no SOCIAL. Responder
rafis Publicado 16 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Yo pedí presupuesto para hacerlo en Madrid, y me querían cobrar una estupidez (más de 1000 euros). Era mucho más barato ir a Palencia. Al final lo monte solo en una tarde. Es bastante simple. El que te ponen en Andorra es el de stagemotion o el roadrover? El de stagemotion trae el navegador Igo original, con licencia y tuneado para que funcione bien en el equipo. Saludos Sent from my HTC Sensation ya lo tengo montado, es el de stagemotion y trae el igo primo original. y nunca mas se supo nada....... ¡¡¡+1 eso si que jode eh¡¡¡, entrar a pedir ayuda al foro o consejo sobre algo y cuando uno quiere recabar información sobre lo que haces, ni se contesta... en fín, eso se llama COOPERACIÓN PARTICULAR no SOCIAL. +1 y eso que no hace demasiado paso por el foro. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.