Jump to content

navi stagemotion


Publicaciones recomendadas

buenas noches el otro dia en mi taller estuvimos montado a un a4 el navi de stagemotion y la verdad que espectacular, lo voy a hacer en el mio cuando lo este haciendo pondre fotos de como se instala pero es bastante facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

ya estoy esperando ver las fotos de la instalación para ver si me animo.

Por otra parte, si veo que no voy a ser capaz de hacerlo yo mismo,ya que no me inspira mucha confianza el meterle mano al coche por si me pasa algo grave y la "cago", tengo la opción de instalarlo en el mismo sitio que lo han instalado un par de compañeros. Según me dicen y he podido ver, es el sitio que StageMotion tiene como Partner oficial en Madrid, Juan y su hermano (mis compañeros) me comentan que es muy importante tratar siempre con los que tienen conexión directa con el fabricante o distribuidor principal, por información, formación, servicio postventa etc, ¿que opináis de esto?. El nombre de este taller es Electro Auto, yo lo conozco por una antigua actuación con ellos y no me fue mal, pero no se como seran en este asunto, ademas el precio que les han cobrado no me parece muy caro, si no recuerdo mal unos 850 €, intento confirmarlo mañana con ellos. No se que os parecerá a vosotros.

De momento, espero al reportaje y a ver como se monta, luego ya veremos si me atrevo o si me puedo permitir el capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , deciros que hay un hilo muy extenso sobre este navegador , ya que en su dia se hizo una compra conjunta.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/290763-navegador-roadrover-c6505a4/

 

aqui el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.