Dubovsky Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Hola a tod@s desde el Norte !!! Llevaba ya casi medio año leyendo y mirando x el foro y aplazando esta presentación. Así q ya era hora !!! Desde Febrero poseo un Audi A4 B7 1.8T Quattro S Line, del q estoy encantado y no tengo pegas. Es mi primer coche con 4 puertas y más de 4 metros jeje. Siempre he tenido coches pequeños y juguetones, pero de la edad, no nos libramos nadie Lo de aparcar lo llevaba bastante mal, pero ya tengo instalado los sensores de Valeo y sin problemas. Le he puesto las matriculas plásticas nuevas y mi siguiente tema es el de la radio de serie Concert II, q quiero ponerle una entrada de audio para escuchar la música y podcast de mi iPhone. Un saludo Responder
alfonsit Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Hola desde Bilbao , se bienvenido a esta gran familia , pasa y acomodare entre nosotros , bonita adquisición , ahora a disfrutar de ella , un saludo . Responder
Pakillo-sline Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bienbenido a esta gran familia, tienes una maquina maravillosa. Espero que disfrutes de ella tanto como de este foro. Responder
susopampin Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones Dubovsky. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando de ese B7 y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
josete1981 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bienvenido, precioso color. Un saludo desde Madrid. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Precioso ese azulito. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
A5SBC Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Bienvenido Un saludo Responder
OyTiS Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hola Dubovsky Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese precioso y magnifico A4 B7 Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.