Dubovsky Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Hola a tod@s desde el Norte !!! Ya acabo de presentarme en "Presentaciones" y lo hago x aquí, q es donde más leo y consulto Desde Febrero poseo un Audi A4 B7 1.8T Quattro S Line, del q estoy encantado y no tengo pegas. Es mi primer coche con 4 puertas y más de 4 metros jeje. Siempre he tenido coches pequeños y juguetones, pero de la edad, no nos libramos nadie Lo de aparcar lo llevaba bastante mal, pero ya tengo instalado los sensores de Valeo y sin problemas. Le he puesto las matriculas plásticas nuevas y mi siguiente tema es el de la radio de serie Concert II, q quiero ponerle una entrada de audio para escuchar la música y podcast de mi iPhone. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Bienvenido a este subforo. Bonito ejemplar, pero me temo que a partir de ahora, si no cambias de idea y sigues por aquí se unirá una larga lista de "siguiente" Respecto a lo que quieres poner, a lo mejor te interesa más un lector de MP3 con USB y tarjetas, si no pues a conectar el interface para iPhone. Un saludo y espero que disfrutes de este lugar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Bienvenido y ves preparando la cartera que va a sufrir mucho en este subforo :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroSP Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 (editado) Bonito ese B7 , yo tengo otro desde finales de Enero y de momento estoy muy contento con el, el mío es el 3.2 avant quattro y aunque es algo tragón da gusto andar en el. Sobre lo de escuchar la música de tu Iphone en la concert2 yo uso el densión 300 (También tengo la concert2) que aparte de valer para lo que tu quieres tiene entrada usb y aux y funciona bastante bien, yo lo compre usado en Ebay por 60€ y es sencillísimo de instalar, necesitas las llaves para quitar la radio, desmontar la guantera y hacerle un agujero para pasar los cables del usb y de conexión al iphone (En caso de que quieras dejar los cables en la guantera claro), todo lo que hay que montar y desmontar no lleva 5 minutos. Con el que tengo yo me sale el menú y los títulos en el FIS, tiene que leer id3 para eso que al parecer no todos lo hacen. Y por supuesto manejo el volumen o paso de canción con las ruedas del volante. Creo que tb hay algún densión que tiene bluetooth y se puede usar como manos libres pero tendrias que mirarlo. Si tienes iphone 5 no se si hay ya el conector, el mío es para iphone 4 Un saludo Editado 9 de Junio del 2013 por NitroSP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Pues bienvenido y muy bonito ese 1.8T,otro gasofero para la coleccion . Nitro por cierto no has puesto fotos de tu coche no,molaria ver ese pepino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Bienvenido duvobsqui, buena adquisición has hecho jejejejejeje. ero una pregunta, tiene todo el paquete s-line??se le ve altiiisimo para ser quattro y s-line, es importado??nose, veo cosas raras pero esta muy guapo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moskisueca Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 bienvenido,muy bonito es b7.ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 se le ve altiiisimo para ser quattro y s-line, es importado??nose, veo cosas raras pero esta muy guapo el coche No se el motivo, pero muchos berlinas con quattro van altos, acuerdate del mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Pero nacionales yo creo que no, por eso lo preguntaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
linto Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 un amigo tenia un b7 con el s-line exterior solamente , no llevaba ni suspensión ni asientos ni volante s-line . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiervija Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Muy buen coche,nó te vá a defraudar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Hola y bienvenido bonita maquina te gastas jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Bienvenido. Tienes un coche muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 precioso ese azul !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Muy guapo si señor y ese motor una maravilla!!! Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.