quinis Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 El color chulisimo, ya te acostumbraras a los 4 metros, con el tiempo se te hará pequeńo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 El color chulisimo, ya te acostumbraras a los 4 metros, con el tiempo se te hará pequeńo jeje Eso me pasa a mi, ahora lo veo relativamente pequeño. Cuando veo un A4 avant... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dubovsky Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2013 Gracias x los comentarios Por lo q yo sé, el coche es nacional. Sé que ha estado agachado con muelles pero el anterior dueño le puso los originales para ganar en confort. Lo del Dension, lo q menos me gusta, es de tenerlo en la guantera. Mi idea, en principio, es q como llevo el iPhone 4S en el hueco de al lado del freno de mano, es ponerle ahí una entrada de audio jack 3,5 y poder conectar ahí el teléfono y poder manejar la música y podcast desde el iPhone. Tengo dudas con el conector de detrás de la radio y quería desmontarlo y verlo bien, antes de pedir nada x eBay y q luego no me sirva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 No has pensado en ponerlo en el apoyabrazos (si lo tienes) En eBay normalmente te viene especificado para que modelos de radio valen. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dubovsky Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 No tengo apoyabrazos. En eBay te pone lo de los modelos, pero me crea dudas. He mirado en eBay Alemania y las traducciones, a veces, no son muy buenas. Así q mejor mirar el conector y luego pedir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.