felix1981 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Hola me gustaría que alguien me ayudara a quitar el testigo de inspección periódica porque es muy molesto verlo cuando ya la he hecho hace algunos kilómetros en un taller de confianza. (sólo quiero que me lo quite para esta inspección; es decir, me gustaría que para las próximas siguiera avisándome) Sé que hay algún método para hacerlo, pero necesitaría que fuera sin VAG-COM, ya que no dispongo de el. Gracias de antemano por vuestras respuestas Responder
felix1981 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hola, nadie me puede ayudar? Es que es muy molesto tener ese testigo siempre que enciendes el coche,....y sé que sin el vag hay una combinación de teclas con las que poder desactivarlo. Gracias otra vez Responder
tsgarcia33 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hola, sin vag-com lo puedes hacer pero solo si dejas la inspección con intervalos fijos cada 15000 kms. Si quieres seguir el método long-life tienes que hacerlo desde el vag-com Si lo pones fijo cada 15000kms puedes hacerlo desde el menu car del mmi. Hay por ahí un hilo que detalla más esta operativa, si lo buscas es de no hace mucho. Saludos Responder
felix1981 Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 ok, a ver si lo encuentro,....sabes en que foro está? electrónica B8? y fecha aproximada? Gracias tsgarcia33 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.