ramos_audi Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Buenas Acabo de hacer el brico de cambio a doble din,y iba a instalar concert iii,pero al final me he decidido por el rns-e.Mi duda es que mi coche lleva navegador en el fis,de los que llevan el cargador en el maletero.Mi duda es de como hacer la instalación,si me vale la misma antena gps para conectarlar al rns-e(llevo aleta de tiburon),o compro una antena de las que se pone en el salpicadero? Tampoco se si tendre problemas con las instrucciones del rns-e si me apareceran en la pantalla sin problemas. Gracias Responder
R19CADIZ Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Te lo subo, me interesa. Responder
rlaurent Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Entiendo que la antena te servirá la misma, siempre que el conector sea el que lleve el rns-e. Teniendo en cuenta que la navegación a partir de ahora será con el rns-e no creo que tengas problemas, aunque lo mas seguro será que debas configurar con el vagcom el nuevo tipo de radio/navegador que llevaras. Responder
reyhomer Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 yo lo mire para el mio y no es tan facil, hay que volver a pasar los cables por todo el coche y conectarlo con la antena, es muy latoso, al final lo descarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.