Back891 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Si es que... Spanish is diferent.. nos dan el palo por donde quieren jaja que guapo tu tete, me encantan las llantas.. Responder
Hammax_55 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Ah mira vos gaudy , si esta me dijo audi que venia de linea asi , debe der a pedido calculo , la trajeron en su momento de alemania Responder
Hammax_55 Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Gracias back891 pero me quedo igual con españa , porque conseguis lo que quieras para el auto con dos mangos , aqui en argentina todo es muy caro y mas para un auto de alta gama , este auto aqui es un lujo . Lo unico bueno de argentina es que no te joden con el tema reformas , le pones lo que sea y no hay problema aqui el problema es poder conseguir variedad que no hay , y lo poco que hay vale un huevo .. Responder
racing gear Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Ese tapizado es una opcion que te daban de personalizar. yo ya e visto alguno q otro, pero creo que todos alreves que el tuyo. un saludo Responder
Back891 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Gracias back891 pero me quedo igual con españa , porque conseguis lo que quieras para el auto con dos mangos , aqui en argentina todo es muy caro y mas para un auto de alta gama , este auto aqui es un lujo . Lo unico bueno de argentina es que no te joden con el tema reformas , le pones lo que sea y no hay problema aqui el problema es poder conseguir variedad que no hay , y lo poco que hay vale un huevo .. La vida tiene sus pros y sus contras.. jaja la verdad es que aqui se consigue de todo y barato Responder
Hammax_55 Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Uff sin ir mas lejos aca ppr fin consegui fitro y aceite del haldex ahora la llave no la consigo !! No se como hare .. Responder
borjasturias Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Pidela por ebay Responder
borjasturias Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=121127763707&index=22&nav=SEARCH&nid=71088678590 Responder
Hammax_55 Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 Gracias por la info me tarda mucho en llegar , le dire al service que le de golpecitos para aflojarla e igual para ponerlo a ver que onda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.