pelu2003 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Hola de nuvo, a ver si alguien me puede orientar. Tengo un a4 b6 del 2001 que compre hace dos años, y que tenia algunas piterillas, que con mucho sacrificio he ido limando. Lo que ahora mismo tengo dando vueltas a ver si lo soluciono, es que el testigo de motor, no se enciende, ni al poner el contacto, ni al arrancar ni nunca.Yo pienso que lo han anulado de alguna manera, no se si se puede quitar la lucecita, o lo han anulado con algun programa, el caso es que no funciona. Pienso que lo han anulado, porque el coche tenia un problema con el turbo, que de vez en cuando se ponia en emergencia (creo que se llama) y no tenia potencia, al pararlo y volver a arrancar se quitaba... Pero esto ya lo solucione con una limpieza del turbo gracias a unos consejillos del foro, y al mecanico que lo lleve. (en la casa me dijeron que habria que sustituir el turbo) Creo que al "pieza" que me lo vendio le dirian algo parecido, y opto por anularla para venderlo sin problemas... Estoy pensando en sacar el cuadro, pero no estoy yo muy seguro, y no se si solucionare algo o no o si sabria hacerlo o no, puede ser que le hayan eliminado alguna otra... esque me fastidia mucho, hay cosas que no deberian de tocarse, pero asi somos de tramposos que le vamos hacer...tambien sospecho que lo bajaron de km en su momento, pero ahi ya no voy a poder saberlo creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Mete el vag-com y a ver que es el problema. La luz, puede ser que le hayan quitado el led-bombilla o lo que lleve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelu2003 Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 sale esto : Dirección 01: Etiquetas del motor: xxx Número de parte: xxx Componente: xxx Codificación: xxx Shop #: xxx VCID: xxx WAUZZZxxx AUZ6Z0Axxx No hay código de error encontrado. Preparación: 0 0 X X X he puesto xxx pero vamos que dice que no ha error encontrado, no se si lo he hecho bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Tendrías que poner mejor todo el log y no solo la del motor porque no tiene que ser fallo del la electronica del motor puede haber otra averia, aunque me decanto como te dijo serjio, que hayan quitado/roto el led o se halla fundido (menos probable) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelu2003 Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Si hubieran quitado o roto el led, sería fácil de sustituir ?? O mejor dejarlo en manos de la casa o algo así?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Mirate esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224498-cuadro-de-instrumentos-a4-b6-y-b7/ http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311282-brico-cambio-de-leds-smd-de-cuadro-a4-b6/ A lo mejor no esta roto ni fundido puede que hasta este tan solo tapado con cinta por dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelu2003 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 He intentado sacar el cuadro, y al hacerlo he visto que tiene los precintos puestos, lo cual ¿indica que no se ha abierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.