Jump to content

fallo testigo de motor


pelu2003

Publicaciones recomendadas

Hola de nuvo, a ver si alguien me puede orientar.

 

Tengo un a4 b6 del 2001 que compre hace dos años, y que tenia algunas piterillas, que con mucho sacrificio he ido limando.

Lo que ahora mismo tengo dando vueltas a ver si lo soluciono, es que el testigo de motor, no se enciende, ni al poner el contacto, ni al arrancar ni nunca.Yo pienso que lo han anulado de alguna manera, no se si se puede quitar la lucecita, o lo han anulado con algun programa, el caso es que no funciona. Pienso que lo han anulado, porque el coche tenia un problema con el turbo, que de vez en cuando se ponia en emergencia (creo que se llama) y no tenia potencia, al pararlo y volver a arrancar se quitaba... Pero esto ya lo solucione con una limpieza del turbo gracias a unos consejillos del foro, y al mecanico que lo lleve. (en la casa me dijeron que habria que sustituir el turbo) Creo que al "pieza" que me lo vendio le dirian algo parecido, y opto por anularla para venderlo sin problemas...

 

Estoy pensando en sacar el cuadro, pero no estoy yo muy seguro, y no se si solucionare algo o no o si sabria hacerlo o no, puede ser que le hayan eliminado alguna otra... esque me fastidia mucho, hay cosas que no deberian de tocarse, pero asi somos de tramposos que le vamos hacer...tambien sospecho que lo bajaron de km en su momento, pero ahi ya no voy a poder saberlo creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sale esto :

 

Dirección 01: Etiquetas del motor: xxx

Número de parte: xxx

Componente: xxx

Codificación: xxx

Shop #: xxx

VCID: xxx

WAUZZZxxx AUZ6Z0Axxx

No hay código de error encontrado.

Preparación: 0 0 X X X

 

 

he puesto xxx pero vamos que dice que no ha error encontrado, no se si lo he hecho bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.