contrabando Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Llevo unos días circulando con las réplicas WSP Italy y de momento todo perfecto, me las montaron y equilibraron en Audi y lo único las traseras veo que llevan bastante plomo, pero van muy bien. Iré observando. Sldos Responder
blus - a5 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 La 245/35 tiene menos perfil que la 255/35 con lo que la imagen lateral cambia. Depende de lo que te guste o busques. El perfil de esos dos neumaticos es el mismo: 35. Cambia su anchura. vie no es el mismo perfil, el 35 es el 35% de el ancho asique al ser mas ancho la 255 tiene un poco mas de perfil, unos 4 mm creo. y se nota con la 245 me rozaba en el garage, con la 255 ya no ( si iba despacio claro jaja) un saludo Responder
contrabando Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 La 245/35 tiene menos perfil que la 255/35 con lo que la imagen lateral cambia. Depende de lo que te guste o busques. El perfil de esos dos neumaticos es el mismo: 35. Cambia su anchura. vie no es el mismo perfil, el 35 es el 35% de el ancho asique al ser mas ancho la 255 tiene un poco mas de perfil, unos 4 mm creo. y se nota con la 245 me rozaba en el garage, con la 255 ya no ( si iba despacio claro jaja) un saludo estas en lo cierto, exactamente tiene 3,5mm más de perfil la 255. Sldos Responder
RIKAR_A5 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 pues de momento no me planteo el cambio blus y sabes por q?es facil q antes de acabar el verano cambie,pero el coche entero,por un 3.0 tdi quattro s-tronic de hay q no me plantee el cambio de perfil,por q pasare a llanta de 20".Un saludo Responder
contrabando Publicado 24 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 suerte en tu nueva aventura Rikar_A5 con ese 3.0 y llanta 20, ya nos dirás. Saludos Responder
blus - a5 Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 o**** rikar pues enorabuena. restyling o original? llanta de 20 seran rs5? un saludo Responder
RIKAR_A5 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 esta la idea todavia en pañales pero sera original y nuevo a estrenar,hoy todavia fui al conce para saber a cuanto ascendia la dolorosa(unos modicos 78.000€ jajajajajaja) y si la llanta sera una rs5 en 20",aparte algun q otro exra mas.Segun vaya avanzando todo os mantendre informados.Ah y por supuesto se aceptan sugerencias q seran debidamente valoradas. un saludo Responder
blus - a5 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 jod** 78? pues tiene que ir bien de extras no? pufff que dineral jajaja un saludote Responder
Bossweb Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 hola,deciros q yo tengo monatadas las wps italy y ya tienen 10.000kms,y hasta el momento ni el mas minimo problema todo lo contrario.Comentaros q el precio de las llantas fue de 975€+960€ las cubiertas unas good year f1 asimetric2 en medida 245/35/19,asi q la diferencia de dinero creo q es muy evidente por muy originales q sean,cuando la diferencia de calidad no justifica esa diferencia.Un saludo P.D. os dejo una foto para q veais como quedan Buenas!! Ya se que el post lleva tiempo "muerto" pero por si acaso sigues suscrito... Estoy con la idea de cambiarme mis SLINE en 18" originales por las mismas llantas que has puesto tu, y me gustaría hacerte algunas preguntillas - No has tenido ningún tipo de problemas con vibraciones? Es que es lo que mas miedo me da a mi al pasar a 19" en replicas - Tienes mas fotos de tu coche con las Rotor 19" montadas? Es que encima el mio es un Coupe en blanco como el tuyo, y nada mejor para hacerme una idea de como quedan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.