a34323 Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 hola a todos eso de la quedada cuando querais ,ademas deberiamos fomentar eso de quedar de vez en cuando .Mira que llevo años en el foro y me sentia muy solo por Zamora el coche esta en el concesionario de audi(espero que alli no me engañen) km reales 154000 (segun ellos) hasta la semana que viene no podre ir a recogerlo ya que casi todos los dias estoy fuera Este viernes no puedo quedar pero la semana que viene nos hacemos unas fotillos y tomamos unas cañas gracias a todos Jooder¡¡En el concesionario¡¡No será uno plateado,que tienen de vez en cuando,delante del conce..........Con las siglas ABT,en la trasera¡¡ :drooling: Yo le pasaba el vag de todas maneras,no me fío un pelo de ellos,pero seguramente te pondrán pegas,no obstante,no te olvides de que te firmen los km del coche.....por si acaso... Lo de quedar,pues cuando quieras,pero yo lo de ir a Zamora ,lo llevo fatal....Ya sabes como somos los que vivimos en pueblos,¡¡la ciudad nos dá alergia¡¡jejeje Pero aquí,en el pueblo donde vivo,se pasa muy guay,hay un chiringuito en el río,con una pradera muy guay,70km tienen la culpa¡¡ pero bueno,ya veremos como lo hacemos para quedar,también hay un chaval de Benavente al que habría que decírselo. Bueno,ya me contarás en persona más del coche y de la operación en cuestión,igual no tardando,me voy a por uno del modelo tuyo.......jeje El ABT es del gerente por lo que me dijeron antaño. Suele circular mucho por Salamanca Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 hola a todos eso de la quedada cuando querais ,ademas deberiamos fomentar eso de quedar de vez en cuando .Mira que llevo años en el foro y me sentia muy solo por Zamora el coche esta en el concesionario de audi(espero que alli no me engañen) km reales 154000 (segun ellos) hasta la semana que viene no podre ir a recogerlo ya que casi todos los dias estoy fuera Este viernes no puedo quedar pero la semana que viene nos hacemos unas fotillos y tomamos unas cañas gracias a todos Jooder¡¡En el concesionario¡¡No será uno plateado,que tienen de vez en cuando,delante del conce..........Con las siglas ABT,en la trasera¡¡ :drooling: Yo le pasaba el vag de todas maneras,no me fío un pelo de ellos,pero seguramente te pondrán pegas,no obstante,no te olvides de que te firmen los km del coche.....por si acaso... Lo de quedar,pues cuando quieras,pero yo lo de ir a Zamora ,lo llevo fatal....Ya sabes como somos los que vivimos en pueblos,¡¡la ciudad nos dá alergia¡¡jejeje Pero aquí,en el pueblo donde vivo,se pasa muy guay,hay un chiringuito en el río,con una pradera muy guay,70km tienen la culpa¡¡ pero bueno,ya veremos como lo hacemos para quedar,también hay un chaval de Benavente al que habría que decírselo. Bueno,ya me contarás en persona más del coche y de la operación en cuestión,igual no tardando,me voy a por uno del modelo tuyo.......jeje El ABT es del gerente por lo que me dijeron antaño. Suele circular mucho por Salamanca me lo imaginaba.....Menudo aparato¡¡ :drooling: ¡¡Es acojonante¡¡...Pero ya se sabe,Dios dá pan a quien no tiene dientes....y pañuelo,a quien no tiene mocos¡¡jajaja Igual hasta me está leyendo¡¡jejejeje Responder
osux Publicado 14 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 bueno espero la semana que viene poner ya las foticos del pepinillo y no es el del gerente ,es un azul grisaceo (no se en concreto cual) pero espero que salga por lo menos la mitad que mi a4 Responder
gava Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 Yo llevo varios meses disfrutando de ese coche y es una experiencia increíble en todos los sentidos, seguro que no te defrauda. Responder
osux Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 de momento a seguir esperando .solucionandole unos pequeños problemillas Responder
A6culoguevo Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 de momento a seguir esperando .solucionandole unos pequeños problemillas No te olvides de comprobar la suspensión neumática¡¡ S2 Responder
dmtato Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Espero que los problemas no tengan importancia. Deseando ver fotos Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Espero que los problemas no tengan importancia. Deseando ver fotos ¡¡Hombre ,otro compi de Zamora¡¡ Te apuntarás a una quedada cuando le den a Osux el A8,nó? S2 Responder
gava Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Pues será una gozada, yo lo tengo desde abril, y no lo cambio por ningún otro coche. Suelo pasar largas temporadas por Salamanca, así que a ver si hacemos una quedada ahora en vacaciones. Responder
A6culoguevo Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Pues será una gozada, yo lo tengo desde abril, y no lo cambio por ningún otro coche. Suelo pasar largas temporadas por Salamanca, así que a ver si hacemos una quedada ahora en vacaciones. Ok,ya me estoy imaginando a mis paisanos del pueblo,cuando aparquemos nuestros monstruos a la puerta de algún bar...jajajajaja y seguro que un amiguete mío ,de aquí cerca,también se apunta. Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Osux,alguna novedad?Nos tienes en ascuasssssss :drooling: Responder
gava Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Esperando nuevas noticias. Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Por cierto,me han dicho,que en Zamora ,hay un A8 6.0,que debe de estar potenciado,me han dicho que es la o........ a.Alguien lo ha visto? Y el que es flipante,es el que tiene el gerente de la Audi,un ABT plateado....es impresionante¡¡ :drooling: Responder
gava Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Queremos ver ese A8. Responder
juan_ignacio Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Se sabe algo de la maquina..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.