A6culoguevo Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Buenas a todos,hoy me ha llamado Osux,parece que el tema está en vías de solución,ya sabéis como se las gastan en la Audi. No creo que tarde mucho en darnos noticias frescas. S2 Responder
gava Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Estamos ansiosos, y a ver si hacemos esa quedada castellana para verlo. Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Estamos ansiosos, y a ver si hacemos esa quedada castellana para verlo. Lo de la quedada,espero que para Septiembre podamos preparar algo,podemos juntarnos 4 o 5 A8,solamente entre Zamora ,Salamanca y León y algunos más,con A3,S3 y A4,la verdad ,es que si que tengo ganas de organizar algo por el Valle del Tera y aledaños,es una zona preciosa y se come de c***¡¡jejeje ASÍ que ya sabéis,a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos pata mediados de Septiembre,ir contándolo por ahí a los conocidos. S2 Responder
Pablete_ibz Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 En septiembre tengo vacaciones la primera quincena :-)) Responder
A6culoguevo Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 En septiembre tengo vacaciones la primera quincena :-)) Si vienes......te llevas el Bicho,fijo,en cuanto lo veas y te des una vueltecitaaaaa,te lo llevas puesto y me regalas el 2.8. jajajajajajaajajajajajjaja Responder
Pablete_ibz Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 (editado) Jajajajaja bueno hacemos cambio como una coia a ciegas, yo voy te lo quedas y me traigo el tuyo y asi descubrimos lo que tenemos jajajajaja...put* crisis pero camos que si aceptas ya sabes jejeje...no voy que os partiis de risa de mi peque Editado 31 de Julio del 2013 por Pablete_ibz Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Jajajajaja bueno hacemos cambio como una coia a ciegas, yo voy te lo quedas y me traigo el tuyo y asi descubrimos lo que tenemos jajajajaja...put* crisis pero camos que si aceptas ya sabes jejeje...no voy que os partiis de risa de mi peque :lmfao: ¡¡CACHONDOOOOOO¡¡ Responder
gava Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 ¿Cómo va esa adquisición? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.