AdrianM Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Como bien indica el titulo, me gustaría saber si esta parrilla de panel de abeja encajaria en el paragolpes del A4 2013, a mi padre le ha gustado mucho y si no fuese muy cara mirariamos el cambiarsela, he encontrado una foto en la red, pero nada de info de precios ni de ventas, a ver si algún entendido me puede echar un cable. He buscado por aqui y no he visto nada Os dejo una fotito de la parrilla en cuestion Saludos y gracias compis Responder
Jormi Dj Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 fijate primero si es para restiling, o para el b8 de siempre. por lo demas es quitar una y poner otra. por lo que tengo entendido es mas facil cambiarla en los que no llevan sensor de aparcamiento Responder
AdrianM Publicado 9 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Gracias compi, la que yo quiero es la del modelo 2013, alguien sabe donde y por cuanto me saldria...?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ASICOMP Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 lo unico que te tienes que fijar es que sea reestiling o no y luego quitar y poner sobre el precio si es original se te va a ir un pico pero las hay piratas que por unos 200 euros las tienes, mira este enlace: http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=rs4+b8&catId=0&manual=y Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.