thesoundblaster Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Buenas tardes Me gustaría presentarme como nuevo poseedor de un A3 de 2004 Espero que vayamos hablando por el foro y me ayudéis con las pequeñas dudas que me vayan surgiendo Gracias y un saludo! Responder
susopampin Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 (editado) Bienvenido al foro thesoundblaster. :clap1: :clap1: :clap1: Ni lo dudes de que aquí encontrarás toda la ayuda que necesites y quieras, eso si, en el subforo correspondiente al modelo y versión; en tu caso A3 8P. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Editado 9 de Junio del 2013 por susopampin Responder
A5SBC Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Un saludo A disfrutarlo Responder
OyTiS Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Hola thesoundblaster Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese gran A3 perooooo ...k tal unas fotos de tu makina eeh!!! Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Editado 11 de Junio del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Si quieres sacarle chicha dejate de centralitas, haz una repro y a correr. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
kuri Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 hola y bienveindo, enorabuena por la compra, esperamos fotos pronto de tu a3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.