o pendello Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Hola.., Tengo una duda en mi coche que me inquieta.... Se trata de un b6 1.9 tdi 130 6v del 2003 Siempre que arranco el coche y acelero en vacio o andando entre 1500 rpm y 2500 rpm se escucha un chirrido procedente de la egr o el turbo.., solo es al acelerar y entre esas rpm, al andar un minuto o un km aprox deja de hacerlo y no vuelve a suceder hasta que dejas el coche en ralenti un par de minutos o si lo apago..... Que se vuelve a repetir la historia..... Si esta poco tiempo parado,el chirrido dura tarda menos en desaparecer que si por ejemplo lo tengo parado varias horas... Sera que no engrasa bien el turbo o algo?? A mi me suena mas por la zona de la egr pero....... Alguien le sucedio algo similar?? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 No sera un problema de correas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 No sera un problema de correas? Es lo que pensaba,abri el capo y el sonido viene de la zona de la egr.,, o del turbo..... En el frente del coche no se escucha nada..... La bomba tandem o eso no va tambien cerca de la egr?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2013 El ruido lo voy localizando...,,el turbo no es....., Suena por la egr o mas bien por la bomba tandem.... Como si girase algo sin engrasar.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2013 tiene mariposa de admisión? la mariposa de admisión en mi caso tiene unos piñones y esos piñones llevan aceite,puede ser q estén perdiendo aceite por algún lado . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 No me suena que lleve mariposa....en el taller no saben d donde puede ser..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Y si grabas un video donde se aprecie el sonido y lo cuelgas? ASI a lo mejor te pueden ayudar mejor. Es una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Tengo un video de eso mismo...., pero no se como colgar el video aqui... Tengo k subirlo primero a alguna web de videos no? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Tengo un video de eso mismo...., pero no se como colgar el video aqui... Tengo k subirlo primero a alguna web de videos no? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Si, sube primero el video a youtube y luego pegas el link aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 18 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2013 Hoy he comprobado que el chirrido lo hace a mas de 2500 rpm... Por ej. Vas a 3500 rpm dejas de dar gas unos 3 ó 4 segundos y al volver a dar gas... Lo vuelve a hacer pero solo un segundo dos..,, es como si fugase.... Ayer el mecanico probo a desconectar el manguito del turbo que entra por arriba,el pequeño ese k hace vacio..... Y no hacia el ruido.... Lo raro es que el chirrido se escucha venir de la zona donde va la tandem.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 22 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 Este es el video del ruido... https://vimeo.com/m/68901384 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2013 a mi me suena a manguito rajado, no se.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Segun el taller,le suena a fuga por el colector/ junta de escape.... Hoy lo desmontar a ver que encuentran..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 De momento parece que la cosa no es muy grave,el colector de escape estaba flojo y la junta esta dañada.... Mañana llega la junta nueva y esparragos tambien nuevos..... Espero que el chirrido viniera de ahi y se solucione..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 28 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2013 Solucionado.... El colector estaba flojo,se montaron esparragos y tuercas nuevas,junta nueva y se solucionó... Aproveche para anular la egr poniendo la chapa ciega.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.