ser.mar Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 hola esta semana me ocurrio lo mismo que ati pero con un mercedes c220cdi y al final se me fue el ruido vaciando el catalizador retenia gases de escape y se saturaba el turbo y no corria tmpco,y tmb cambie la balona o junta de escape me perdia tmb y era porque no desahogaba el escape acumulaba gases y se salian por la junta ,suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 29 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2013 Un amigo me recomendo vaciar el catalizador,como tengo el flexible un poco roto aprovecho y voy a ir a portugal a cambiarlo y vaciar el catalizador.,,, Ahora ya no me hace nada de ruido,va muy bien y tiene mas bajos que antes Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.