agus33 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Hola a todos me presento desde Madrid, con mi exeo st, con alguna cosilla hecha, se trata de un 2.0 TDI que hasta dia de hoy y con 77.00km a las espaldas estoy encantado con el. La verdad que ando por aqui desde que lo tengo (septiembre de 2010) pero sin darme de alta en el foro, si en el del exeo, quiero poder coger ideas de vuestros b7 que hay alguno muy gordo. Bueno os dejo una sfotillos del "SEAT" para que lo conozcais! Un saludo a todos Responder
Damian Quattro Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 (editado) Bienvenido a nuestro foro de Audi Sport Iberica, he seguido tu evolucion de tu coche en el foro ClubSeatExeo ya que un amigo tiene un exeo muy bonito y decirte que un diez para tu coche y pon mas fotos que merece la pena ver ese negrito con esas llantas tan guapas.Saludos Editado 9 de Junio del 2013 por Damian2 Responder
agus33 Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Jajaja que sorpresa! La verdad que al compartir todo del A4 es una suerte poder contar con este foro, ya que en el de seatexeo no tenemos tanta info sobre modificaciones, accesorios y tal. Ahora ando detras de meter las llantas de Audi exclusive de speedline en 18", ya e visto por aqui algun B6 y quedan muy bien. A ver si voy teniendo hueco y subo mas fotos. Un saludo a todos!! Responder
susopampin Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Bienvenido al foro agus33. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que lo disfrutes y que te de muchas alegrías durante el tiempo que lo tengas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hola agus33 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese preciioso y magnifico EXEO perooooo ...k tal unas fotos mas de tu makina eeh!!! que x aqui semos mu'cotillas jejejeje Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Si quieres sacarle chicha dejate de centralitas, haz una repro y a correr. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Jose_S3 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 La verdad es que cuando leí Exeo me esperaba el típico coche blanco con el kit aerodinámico que vende la propia SEAT. Para mi sorpresa me ha agradado verlo en color oscuro y con esas llantas. Es precioso! Responder
kuri Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Hola y bienvenido esperamos verte pronto por aqui y que no falten esas fotos. Pd. Compartimos coche y la verdad que en motor encantado en acabados esta muy bien pero no es un a4 pero por el precio que tiene esta de lujo yo lo utiliza para trabajar. Responder
Damian Quattro Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) Ponte unas foticos con las llantas nuevas hombre,jajaja, como ves sigo la evolucio de tu exeo por el otro foro.Saludos y buenos cambios. Editado 21 de Junio del 2013 por Damian2 Responder
mikraul Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2013 Bienvenidooo muy guapo ese exeo…con lo de enemigo me esperaba un BMW jajajajaja Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Ya vereis el cambio de llantas mas guapo que le ha echo,sino le gusta o se cansa de ellas que me las venda ami primero,jeje Responder
agus33 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 bueno chicos pues muchas gracias a todos por la bienvenida, siento defraudar a algunos pero el dorado a pasado a la historia, ahora tenemos algo mas "original" y que le da un cambio mas serio pero a la vez deportivo, a ver que os parece el cambio. Un saludo a todos y gracias por la bienvenida otra vez! Responder
agus33 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 siento no poder meter mas fotos, pero me da problema de tamaño Responder
MXL Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Preciosas llantas agus33...pero me imagino el trabajo para tenerlas limpias y me pongo a sudar ja ja. Ciertamente, el coche está muy preparado y con un aspecto inmejorable! A disfrutarlo! Responder
kuri Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Muy buen cambio de llantas aunque las doradas pintadas en plata no estaria nada mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.