ENAITZ27 Publicado 9 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2013 Hola, tengo este aviso al conectar el vag-com, que sera que la sonda esta jodida o que me detecta algo extraño y por eso me marca ese fallo? el coche funciona perfecto pero,,, tengo una luz en el cuadro encendida y ando volviendome loko, alguien a tenidi este aviso? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Lo suyo seria que pusieras el LOG del Vagcom y alguna imagen de tu cuadro de mandos con el testigo en cuestión ... así seria mas fácil para todos ayudarte. Un saludo. Responder
ENAITZ27 Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 el testigo amarillo de arriba, lo del vag no lo tengo ya k me lo han hecho en dos talleres distintos y en la audi y todos me han dicho lo mismo, fallo sonda lambda sensor 1 banco 1, el precio de esta en audi es de 200+ iva Enviado desde mi GT-I9100 Responder
ENAITZ27 Publicado 25 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 nada... sonda cambiada y fuera testigo Enviado desde mi GT-I9100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.