agarciac Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Buenos días compañeros, Pues lo dicho, se me ha rajado el apoyabrazos del conductor a los 5 años de tener el coche. La verdad es que nunca me había pasado nada parecido, pero en fin...¿conocéis cómo arreglarlo SIN LLEVARLO AL SERVICIO OFICIAL? Gracias a todos Responder
jabicho Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Buenos días compañeros, Pues lo dicho, se me ha rajado el apoyabrazos del conductor a los 5 años de tener el coche. La verdad es que nunca me había pasado nada parecido, pero en fin...¿conocéis cómo arreglarlo SIN LLEVARLO AL SERVICIO OFICIAL? Gracias a todos hablamos de reposabrazos de tela o cuero??? de todas maneras sea lo que sea nunca oí nada parecido... Editado 10 de Junio del 2013 por jabicho Responder
agarciac Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Se trata del apoyabrazos de la puerta del conductor... no sé si es plástico o piel...lo que se si sé es que lo he tratado con mucho mimo.... Responder
jabicho Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Entonces es plástico, con los plásticos cualquier cosa puede pasar...hay que desmontar el panel de la puerta para sustituir la pieza, no creo que sea cara Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo. Te copio post con solucion que yo le di y manera de desmontar la puerta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310452-ayuda-para-desmontar-apoyabrazos-puerta/#entry3958747 Responder
agarciac Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Gracias compi. Yo quiero comprar en algún desguace la pieza para no tener que tapizar el resto.... A ver si hoy lo encuentro y te cuento... Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 En mi caso al ser de color gris era complicado, yo aproveche y tapice tambien el apoyabrazos central (era de tele y se estaba desgastando) y quedo de lujo! Incluido el central todo por 80 euros (mano de obra de montar y desmontar las puertas...la mia, una horita te lleva desmontar las cuatro) Responder
agarciac Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Pues nada, no hay piezas en el desguace así que me he pasado por una tapicería para automóvil y 60€ me clavan...intentaré sacarle el central también. El viernes lo llevo, ya contaré cómo va la fiesta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.