Migueloncete Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 He visto un A3 de 3 puertas con la parrilla totalmente cromada. No era una de esas chapucillas que hace la gente pegándole cinta cromada en las tablillas de la rejilla.... era de una sola pieza cromada. El coche era negro.. y entre los faros... un parrilla totalmente cromada, brillante ... impresionante. El caso es quedaba precioso el coche con este "artilúgio"... Sabeis dónde la venden???? Responder
Manu Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Probablemente sería el kit de parrilla del preparador alemán ABT. Busca en el foro, ya hemos hablado mucho de eso. Saludos Responder
badteriox Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 ¿Pero la parrilla esa como va? porque he visto que la pieza de enmedio normal es una sola pieza con la defensa¿O no? El otro día mi padre le dio un pequeño toque no muy serio porque buena parte lo pilló la matrícula pero cuando se lo cambie igual le pongo la ABT. Responder
babebi Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 el abt visto en foto mola pero si lo veis al natural es un chapuza que no se merece un a3 Responder
jinkaz Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Creo que a lo que se refiere no es a eso, sino a las rejillas transversales de la parrilla (las que son de plastico que cruzan los aritos). Yo tambien las he visto pero queda un poco chapuza poner el cromado cortado. Si las has visto bien hechas tiene que quedar muy guapo. Esto es lo que creo que quiere decir: Responder
bLiNd Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 chapuza a las pegadas pq? xD os gusta gastar dinero tontamente con una parrilla de la super marca taliscual que es lo mismo pero con marca? pq 4 orteras gitatuning pongan baldas mal pegadas y por alrededor de todo el coche no hay pq cojerle mania a eso, pq bien puestas y sin sobrecargar quedan bien. mi coche: en la parte de los aritos solo puse 2 tiras pq, se me acabo la tira cromada y ya de paso pense que si lo ponia todo iba a quedar cargado y asi resaltaba el signo, nose ami me gusta. Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 chapuza a las pegadas pq? xD os gusta gastar dinero tontamente con una parrilla de la super marca taliscual que es lo mismo pero con marca? pq 4 orteras gitatuning pongan baldas mal pegadas y por alrededor de todo el coche no hay pq cojerle mania a eso, pq bien puestas y sin sobrecargar quedan bien. mi coche: en la parte de los aritos solo puse 2 tiras pq, se me acabo la tira cromada y ya de paso pense que si lo ponia todo iba a quedar cargado y asi resaltaba el signo, nose ami me gusta. jode sin recargar dice no se, será por la antena del fondo que si está sobrecargada de parabólicas Responder
bLiNd Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 te parece que tiene de mas? :S nose cada uno lo ve diferente xd veo mas cagada comprar la abt imitacion SB por 200 euros o mas que seran, para que encima luego quede como queda de mal, que solo se ve bonita o de lejos o de frente, como mires de lado.... Responder
arnette Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Ni uno ni otro, ser pacientes y esperar al restyling. Las tuneadas para los saxos vts Responder
bLiNd Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 "para los saxos vts.." =/ no se si es por creerte superior o nose pero si es asi creerse mas por tener un coche mejor...pse cada uno con su forma de ser, tp te creas que llevas un ferrary. Responder
arnette Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Como estamos eh... Ni me creo superior ni tengo un ferrari, ni un gallardo. Lo sé. Tambien veo ML y x5 truñeaos y me dan ganas de llorar. Lo de vts, o leones es "fama" En absoluto pienso que por tener un vts eres un tunero macarrilla, que tambien lo llevan señoras de 40 años cambiando a 2000rpm Responder
Migueloncete Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 No me refiero a la parrilla ABT... me refiero a lo que dice JINKAZ. Es la parrilla normal del A· de ahora... pero en una sola pieza toda cromada... como la foto que ha puesto jinkaz (el A3 rojo unos mensajes más arriba). Sabeis dónde la venden?? Responder
Orieduc Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Migueloncete, ¿te refieres a ésto?, creo que es una interpretación del S3 II, no se si será photoshop.S2 Responder
A-3 Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 chapuza a las pegadas pq? xD os gusta gastar dinero tontamente con una parrilla de la super marca taliscual que es lo mismo pero con marca? pq 4 orteras gitatuning pongan baldas mal pegadas y por alrededor de todo el coche no hay pq cojerle mania a eso, pq bien puestas y sin sobrecargar quedan bien. mi coche: en la parte de los aritos solo puse 2 tiras pq, se me acabo la tira cromada y ya de paso pense que si lo ponia todo iba a quedar cargado y asi resaltaba el signo, nose ami me gusta. Estoy de acuerdo, hay mucha tonteria con andar poniendo pegas siempre a todo lo que no lleva la marca Audi o parecida. Y yo pienso que si queda bien pues genial aunque no sea de "marca", no? Otra cosa es ya el llamado "cutretuning" que hacen algunos que es más discutible aunque hayá cada uno con sus gustos. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.