ibi Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Buenas noches. ¿Sabéis si en los 3G+ se puede activar ya el nivel de batería? Recuerdo que antiguamente no se podía, ¿se puede ya?. Saludos. Hola Ibi. Desgraciadamente, estamos igual... Es un tema que me interesa mucho, y de vez en cuando trasteo por varios foros extranjeros, a ver si aparece la solución, pero no hay manera... Precisamente este pasado finde estuve navegando por ahí, y todo el mundo sigue igual.. Saludos, Ok, muchas gracias. A ver si tenemos suerte y algún día aparece. Saludos. Responder
titorekin Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Hola tengo un facelift del 2015 con mmi3g pero sin disco duro,me gustaría saber si puedo activar la luz ambiental,cambio de logo etc.. Todo esto se hace con el menú oculto no? Puedo activar todas estas historias sin meter el vagcom?en caso de necesitarlo que tengo que comprar??gracias Responder
urbam Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Hola tengo un facelift del 2015 con mmi3g pero sin disco duro,me gustaría saber si puedo activar la luz ambiental,cambio de logo etc.. Todo esto se hace con el menú oculto no? Puedo activar todas estas historias sin meter el vagcom?en caso de necesitarlo que tengo que comprar??graciasLo siento, pero necesitas el vagcon, lo mejor es que te busques a alguien cerca que lo tengas y miras como se hace y ya después decides de comprarlo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
titorekin Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Gracias por la informacion urban. alguien por la zona de bilbao con vag com...??so Responder
urbam Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Gracias por la informacion urban. alguien por la zona de bilbao con vag com...??so Tenemos kedada en Palencia, te recomiendo que bajes que te pilla muy cerquita y te lo hacen del tirón todo lo que quieras seguro Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Jonaudi Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Buenas! acabo de comprar un B8 TDIe del 2012 (contentísimo con el bicho) y llevo el navegador 3G Basic, el de DVD sin disco duro. El caso es que no tengo ni portatil ni nada para activar todas las opciones posibles, algún alma caritativa que me pudiera activar el menú oculto y las funciones que se puedan a cambio de unas cañas? Vivo en Madrid. Estaría muy agradecido la verdad! Un saludo! Responder
urbam Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas! acabo de comprar un B8 TDIe del 2012 (contentísimo con el bicho) y llevo el navegador 3G Basic, el de DVD sin disco duro. El caso es que no tengo ni portatil ni nada para activar todas las opciones posibles, algún alma caritativa que me pudiera activar el menú oculto y las funciones que se puedan a cambio de unas cañas? Vivo en Madrid. Estaría muy agradecido la verdad! Un saludo! Pasate por mi casa y miramos que podemos hacer Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Blaser Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Hola, Por mi el fin de semana que viene sin problema! Seguimos en contacto esta semana! Responder
urbam Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Hola, Por mi el fin de semana que viene sin problema! Seguimos en contacto esta semana! Te tendrás que bajar al sur, por si no te has dado cuenta, soy de Algeciras Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Blaser Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Hola, Por mi el fin de semana que viene sin problema! Seguimos en contacto esta semana! Te tendrás que bajar al sur, por si no te has dado cuenta, soy de Algeciras Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Hola urban!! La manilla no la pide Jonaudi?? Él es de Madrid!! Algeciras me pilla un poco lejos pero por unas cañitas y jamón del bueno...jaja doy la vuelta a España!! Responder
edelvice Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas! acabo de comprar un B8 TDIe del 2012 (contentísimo con el bicho) y llevo el navegador 3G Basic, el de DVD sin disco duro. El caso es que no tengo ni portatil ni nada para activar todas las opciones posibles, algún alma caritativa que me pudiera activar el menú oculto y las funciones que se puedan a cambio de unas cañas? Vivo en Madrid. Estaría muy agradecido la verdad! Un saludo! Yo estoy igual jeje no tengo cable ni portatil Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Blaser Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Buenas! acabo de comprar un B8 TDIe del 2012 (contentísimo con el bicho) y llevo el navegador 3G Basic, el de DVD sin disco duro. El caso es que no tengo ni portatil ni nada para activar todas las opciones posibles, algún alma caritativa que me pudiera activar el menú oculto y las funciones que se puedan a cambio de unas cañas? Vivo en Madrid. Estaría muy agradecido la verdad! Un saludo! Yo estoy igual jeje no tengo cable ni portatil Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Si eres de Madrid te puedes apuntar!! Responder
Jonaudi Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Hola, Por mi el fin de semana que viene sin problema! Seguimos en contacto esta semana! Es todo un detallazo Blaser! qué buen rollo se respira en este foro jeje, pues por mi perfecto el finde que viene o cuando mejor te venga! Y si nos lo haces a edelvice y a mi del tirón pues 2 pájaros de un tiro jaja... Urbam, Algeciras me queda un poco retirado pero igualmente se agradece mucho la intención de echar una mano! Responder
urbam Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 jod** que tampoco está tan lejos, salís temprano, sobre las 6 de la mañana, y para la hora de comer, estáis aquí, lo hacemos, comemos y ala para cenar en casa, que tenéis coches para eso y para mas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
edelvice Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Si yo soy de Madrid pues si queréis hablamos por privado el tema Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.