Negas Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 En 8/5/2018 a las 10:40, romariejo dijo: Buenos días, Hace unos 3 meses compré un A5 de Alemania. Trae navegador MMI con disco duro interno es el modelo Plus. El caso es que dicho navegador no trae los botones de SETUP entonces no sé como activar el menú verde ni configurarlo como indicáis. Adjunto fotos de los botones y version del navegador por si aluien sabe como activar el menú verde: Tienes el mismo mmi que yo has conseguido activar algo ?? Si no tienes vagcom te puedo pasar un scrip para meter en sd y desbloquear el menú oculto verde Responder
Jramos Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 En 23/11/2014 a las 11:27, PGS dijo: Ya está, conseguido. Lo que hacia mal era que pulsaba las teclas casi simultáneamente y las soltaba, pues no hay que soltarlas. Si mantengo pulsadas ambas en aproximadamente 2-3 segundos sale el menú verde del MMI Un saludo: Pedro Responder
Jramos Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Hola, mi audi es importado, italiano y no consigo ver el menu oculto ni configurar el teléfono. Como lo hago???? He probado lo de setup y car y nada En 21/11/2014 a las 19:11, Grial dijo: Chicos, con vuestro permiso he abierto este hilo nuevo, no es que trate exactamente de lo mismo, pero está relacionado: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336929-comparativa-software-navi-y-activaciones/ ASÍ podemos comparar unos y otros, a ver si encontramos una regla de funcionamiento. Saludos ! Responder
luiyicarpin Publicado 20 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2019 otras activado en facelit el menú oculto nivel de batería , iluminación ambiental, y rematar enmmi el diver select para el tema individual que me faltaba en mmi Responder
pachucho Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Buenas tengo un a4 b8 3g con disco duro y no consigo hacer funcionar lo de la nave espacial. Se puede hacer en este modelo o hago algo mal? Responder
macuco Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 En 12/3/2019 a las 18:46, pachucho dijo: Buenas tengo un a4 b8 3g con disco duro y no consigo hacer funcionar lo de la nave espacial. Se puede hacer en este modelo o hago algo mal? Lo siento, éso es solo para los modelos MMI 2G. Saludos Responder
pachucho Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Muchas gracias por responder Responder
Progger Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 En 14/3/2019 a las 19:41, macuco dijo: Lo siento, éso es solo para los modelos MMI 2G. Saludos Yo creo que si se podra activar, porque no me parece normal que se pueda activar en uno inferior y en otro superior no, lo que pasa es que estara en diferente direccion o algo digo yo. Sino seria un poco siniestro no? Jajaja saludos... Responder
biohaxor Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 En 15/7/2018 a las 10:13, Negas dijo: Tienes el mismo mmi que yo has conseguido activar algo ?? Si no tienes vagcom te puedo pasar un scrip para meter en sd y desbloquear el menú oculto verde buenas, yo tengo ese mismo nmi y soy novato con vcds, como se puede activar en mi caso? gracias! Responder
Ivantd91 Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 En 29/5/2019 a las 9:43, biohaxor dijo: buenas, yo tengo ese mismo nmi y soy novato con vcds, como se puede activar en mi caso? gracias! Hola, has podido solucionarlo? Estoy buscando un scrip q funcione para activar el menú oculto pero nada.. Responder
Ezequiel31 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 Como cambiar lo de audi a4 por s4 o rs4 explicarme paso a paso por favor gradias Responder
A4b8 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2019 hace 25 minutos, Ezequiel31 dijo: Como cambiar lo de audi a4 por s4 o rs4 explicarme paso a paso por favor gradias http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf El apartado 19 es el que buscas. Suerte. Saludos. Responder
Lajo Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Hola, no consigo entrar en el menu o uculto. Puslo SETUP mas CAR pero no aparece nada , alguna soluccion? Gracias Responder
Grial Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 49 minutos, Lajo dijo: Hola, no consigo entrar en el menu o uculto. Puslo SETUP mas CAR pero no aparece nada , alguna soluccion? Gracias Ten en cuenta que antes de entrar, debes activarlo con Vag Com... Responder
alxktm Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 Lo he escrito en un hilo a parte independiente y no ha contestado nadie. Veo que algunos habéis activado elc Drive select sin poner botonera. Solo desde mmi. El mio es mmi 3g basic, necesito botonera o puedo hacerlo win ella. Menu oculto y luego codificación con vag com? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.