Tello19 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Gracias falobono, ya puedo acceder al menú oculto, sólo le queda activarlo en. Vagcom pata poder acceder desde el mmi a ello(tengo la opción de ads pero no me deja clicar encima por ejemplo) hay algún post donde más o menos explique que tocar con Vagcom pata activarlo? Me vuelvo loco buscando y como estoy desde el Móvil mirando el foro más aún! Gracias compañero!! Responder
falobono Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Tello dime qu equieres hacer exactamente, y te explico paso por paso un saludo Responder
Tello19 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 A ver igual es mucha complicación falabono, intención tenía de activar nivel de batería, cambio de símbolo del mmi, se puede activar la temperatura del aceite? Bueno la verdad quería activar la mayoría de cosas.... También el ads desde mmi. Mil gracias!! Responder
Grial Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Tello, el tuyo es un restyling? Te lo comento porque por ahora en los restyling von MMI 3G aun no se ha conseguido lo del nivelvde bateria... No se en los 2G... Si no es restyling, mo tendras problemas. Responder
Tello19 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 No grial es un b8 del año 2008... Lo que no se sí es el 2g o 3G... Como lo puedo saber??gracias!! Responder
Grial Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 No grial es un b8 del año 2008... Lo que no se sí es el 2g o 3G... Como lo puedo saber??gracias!! Igual a traves de los codigos de equipamiento (en la pegatina con codigos de 3 digitos que tienes en la primera hoja del libro de mantenimiento). Si los codigos son los mismos que para el restyling, si tienes el codigo PNW es el 2G, y si es PNQ, seria el 3G. Pero ya te digo, eso si los codigos son los mismos... Responder
Tello19 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Pues ya lo miraré pero no tengo ni idea...!! El coche lo cogí con 4 años ya y 52 mil km. Desde el mmi ya se podía restablecer el tema km de la revisión así que deduzco que ya tenía algo de Vagcom tocado el coche... Así cómo la desactivación de la luz de día gracias por todo compañero! Responder
falobono Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 tello¿tienes navegador? si tienes navegador con dvd en 2g y si tienes jukebox(disco duro) es 3g dime algo y te ayudo a instalar lo q quieres q es muy facil Responder
Tello19 Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Sí llevo navegador compi,debe ser el 2g pues se carga en el maletero mediante DVD puede ser?pues quería activar todo lo activan le casi... Sobretodo logo en pantalla mmi, nivel bateria, activación ads por la pantalla del mmi y activar la luz ambiental sí la llevo porque no lo se.... Muchas gracias por tu ayuda e interés!! Cualquier duda avisa o lo que sea!! Responder
falobono Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Ok es 2g la luz ambiental no funciona, lo puedes activar pero no sirve de nada. El resto está en los primeros post que colgué, solo tienes que seguirlos paso a paso y si tienes alguna duda escribe El nivel de batería creo basta solo con activarlo en el menu oculto, luego bajo al coche y te digo donde está Ve probando el resto siguiendo las instrucciones del post. un saludo Responder
Tello19 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Vale crack, muchas gracias, buscare un poco por aquí a ver que consigo. Imaginaba que la lu ambiental no funcionara porque no llevo ni pack iluminación ni vi ninguna bombilla o led por la parte inferior del salpicadero... A ver sí me pongo en un rato y lo trasteo. Gracia! Responder
falobono Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 ¿activaste algo, Tello? ciao Responder
Tello19 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Hola compañero! Pues No tube tiempo esta misma tarde me lío. Pero creo que el Problema que tengo es que al entrar en el Menú oculto no se activar por ejemplo el Nivel de batería o el Tema del Logo en el Mmi, ya que me dale en alemán y en inglés... Y no me atrevo a hacer lucha cosa...tengo que activar algo con Vagcom aún teniendo ya activado el menú oculto? Responder
falobono Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 tienes q seguir los pasos que puse en el post, lo único q me queda por comprobar es el nivel de la bateria lo del logo es muy fácil, te lo vuelvo a pegar Responder
falobono Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 3. Logo en MMI 2G Entrar en menú oculto Ajust Diag->Hu cociering->Standby-bld->seleccionar logo (0-4)-> bajar dentro del mismo menú y pulsar modificar Resetar MMI (Mantener pulsadas a la vez durante 6 segundos: SETUP+JOYSTICK+BOTÓN superior derecho) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.