falobono Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 entras en el menu oculto y bajas con la rueda hasta ajust diag y asi sucesivamente como te pone el post de arriba. Si no te queda claro cuando pueda te subo unas fotos En cuanto al nivel de bateria te digo esta tarde como creo q se hace cio Responder
Tello19 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Eres la leche muchas gracias! Después de comer bajo un seg al coche e intento hacerlo saludos!! Responder
falobono Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Tello ¿como ha ido? Responder
Tello19 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Crack!! Genial! Ya tengo activado el tema nace espacial y también el logo de pantalla sope Falta bajar al coche con el pc y activar el ads también me sale el Nivel de batería muchas gracias! Cualquier cosilla también me dices eh. Como curiosidad decir que al quitar el modo pisar freno u sacar el botón de freno de mano (lo saco sin pisar el pedal) estando con el freno de mano puesto suelto embrague con la primera metida y se desactiva sólo... Alguien más lo sabía o igual simplemente no lo he leído por el foro.... Responder
falobono Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Has conseguido activar el nivel de bateria? Responder
Tello19 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Sí sí nivel de batería activado! Eres un hacha!! Gracias x tu info y por el rato que te hago perder con algo tan sencillo! Cualquier cosa que tengas dime igual Puedo echarte un cable sobretodo con tema de pinturas! Sólo me queda activar el Ads a ver sí tengo un rato y lo hago mañana. Ah! No se porque no tengo el logo s en la pantalla... Sólo sale el rs, s5,rs6 y creo que s4....un saludo compañero y un abrazo que allí en Galicia andáis pasando una racha chunguilla. Tello. Responder
falobono Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 ¿como activaste el nivel de batería? ¿marcandolo en el menu oculto en MMI settings? ciao Responder
Tello19 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Sí así lo hice en menú oculto y luego settings pero algo había que al cambiar el logo de pantalla se pone el menú en alemán por defecto... Pero bueno luego tengo que volver a cambiarlo a español y punto.solo me falta activar con el vag el ads(ya me dale en el mmi pero no me da la opción de clicarlo sale en gris oscuro no en rojo) y me falta activar el tpms par saber la temperatura del Aceite aunque llevando varilla no se sí me dejara.... Responder
ivan750 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 creo que el nivel de aceite no se puede en los que llevamos varilla,yo lo he intentado y lo puedo activar en el mmi pero se queda en color gris y no me deja entrar en esa opcion. Responder
Tello19 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Algo así había oído... De qué año/mes es tu a4? El mío agosto 08, depende que b8 creo que leí que sí dejaba esa opción aún llevando varilla... Cuando lo active te lo comento Ivan, lo activo por Vagcom o dentro del menú oculto del mmi el nivel de aceite??? Va con el tpms verdad? Responder
ivan750 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 el mio es del 08. yo lo active a traves de vag com,en realidad no lo recuerdo bien,creo que lo hice como dice el tutorial que puso vwgolf sobre activaciones. Responder
ENAITZ27 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 perdon por la ignorancia... me suena todo a chino, esto que hablais se puede hacer todo sin el cable vag? mi modelo es el 3g fijo ya k tiene el jukebox este... me interesan mucho esas modificaciones, sobre todo la de audi drive select, un cable xfa, graciad Enviado desde mi GT-I9100 Responder
Tello19 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Creo creer que sin Vagcom no puedes activarlo que me corrijan sí me equivoco algún experto en Vagcom, una vez activado con el Vagcom accedes al menú oculto y tocas lo que quieras desde el menú oculto del mmi. Responder
falobono Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 para el ads necesitas el cable si o si para las activaciones del menu oculto dependerá de si en tu coche viene o no capado el menu oculto, si viene capado necesitarás desbloquearlo, de todas formas el cable cuesta 40 euros y merece la pena tenerlo. También tienes que tener en cuenta si tu coche es restyling xq para los restyling creo q hay activaciones que no se pueden realizar. saludos Responder
Tello19 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Haz caso a falobono que sabe de lo que habla.... El mío es de agosto 08 y me Funciona todo menos la luz ambiental creo recordar no se por que... Igual mi coche no lleva el Pack iluminación o algo así que será para que aparezca dicha iluminación.... Sólo le queda montarle el ads para el cambio de modo y el nivel de aceite que como lleva varilla creo que no se activa, pero me falta poner el tpms sí alguien me dice de algún post donde este.... Se lo agradezco mucho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.