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ya se k son 40 eur pero me da un rollo meterle mano... el mio es de sep del 09, de los primeros a4 allroad, se k es b8 y k el mmi es el 3g, reestilyng? ni idea...

 

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Persona más torpe que yo en tema de electricidad y electrónica que yo no creo que haya, y sí yo fui capaz de trastear con el Vagcom.... Con las indicaciones de los crcacks que hay aquí no tienes perdida, te ánimo a probarlo porque aunque algunas son cosillas hay activaciones muy útiles y por que no decirlo, hay pijadas que a más de útiles sí te gustan los coches y te fijas un poco en ellos la gente alucina...! Un saludito!

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tranquilo Enait, yo no tenía ni idea de esto y es muy fácil, además es todo reversible.

saludos

Eso es cierto, siempre y cuando sigas la regla de oro de apuntar los datos originales antes de hacer una modificación, por si el resultado no es el esperado y tienes que volver a dejar todo como estaba.

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Vaya jaleo con la activación del ads ..estoy por dejarlo tal y como esta...me sale en la pantalla del mmi la activación pero en gris oscuro (no me deja cambiarlo) me meto con el Vagcom en el byte 8 y salen todos los bits 0 y al cambiarlos se vuelven solos a 0...total que no

Me deja activarlo...creo que sigo todos los pasos pero nada...alguno me echa un cable??

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hola tello, está tarde reviso el chat y vemos q puede pasar, xq está comprobado q funciona y si sale en gris es xq algo está fallando

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tello se me ocurre que despues de cambiar los bits muevete al bit de la derecha o a el de la izquierda para q se memoricen los cambios, algo tienes q estar haciendose mal xq yo ya lo he hecho en varios coches y funciona sin problemas.

 

seguro q insistiendo un poco das con la tecla,

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Luego lo miro, ya te digo llevo media mañaña liado y nada... Sí q sale la opción en el mmi en la pantalla pero en gris no me deja clicar. Encima. La verdad q activo todo los 4 canales les cmbio el 3 por el 4... Activo el ads en el mmi, pero a la hora de cambiar los bits del byte 8 que creo que es... Ahí fallo

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prueba lo q te dicho, despuer de cambiar los bits en cuestion muevete hacia el bit de la derecha y de la izquierda, algo tiene que pasar por ahí q no se te quedan grabados los cambios

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hola tello de nuevo

 

ve a la pagina 85 y 86 del foro "cosas q trastear con vag-com en a4 b8", allí encontrarás un post de una persona que le pasaba lo mismo q a ti (q se le quedaba en gris), aunq en este caso era navegador 3g te puede dar una idea de donde estas fallando.

 

a ver si damos con la tecla

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te vuelvo a pegar la activación ads 2g no vaya a ser q en su día cometiera algún error al ponerlo

 

AUDI DRIVE SELECT MMI 2G

 

Paso 1.- Coding 09-Central electric:

 

Byte 7, bit 5, cambiar de 0 a 1

Byte 17, bit 7, cambiar de 0 a 1

Para cambiar estos bits no hay labels asiq ue apra activarlos hay que modificar el binario. contando desde la derecha hacia la izquierda el bit de la derecha es el cero, el siguiente el uno y asi hasta el siete, los contamos y donde ponga 0 en el bit 5 del byte7 ponemos uno y lo mismo con el bit 7 del byte 17.

 

[09-Cent. Elect.]

[security access -16] (La contraseña por defecto es 20113)

 

[Adaptation - 10] -> Channel 63 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 64 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 65 -> Change to 04

[Adaptation - 10] -> Channel 66 -> Change to 04

 

4 = Individual (Se selecciona 04 para que dspues pueda ser cambiado mediante MMI)

1 = comfort, 2 = Auto(Por defecto), 3 = Dynamic, 4 = Individual

 

Paso 2 - Activar el Menú Oculto en MMI 2G (Sólo para MMI High)

 

(“Hidden Menu” del MMI)

SELECT [07 – Head Unit Controller]

[Adaptation -10] -> Channel 08 -> [Read] -> Cambiar 0 por 1

SELECT [Test] al New value creado

SELECT [save]

 

 

Paso 3 - Activar Audi Drive Select en Menu Oculto 2G

 

Head Unit Cont 07

Adaptation 10

Channel 08

Cambiar 0 x1

 

 

Secret Menu:

APK Ox1..... select - ensure Charisma is selected.

Accepted changes.

Reset MMI - Drive Select Menu should show in MMI grayed out (Pata reiniciar hay quue pulsar a la vez el boton

SETUP+BOTON ROTATORIO+BOTON ARRIBA DERECHA durante unos segundos y soltarlos.)

 

 

Paso4

 

Y ahora de nuevo en el Vag-com:

 

En [Coding - 09 Central electric] vas activando los 0 del Byte 8 para ver que quieres que se te vea en el MMI:

 

Byte 8, el bit 0, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 1, se cambia 0 a 1 (Muestra la Direccion en el MMI)->ACTIVARLO

Byte 8, el bit 2, se cambia 0 a 1 (Muestra el Motor en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 3, se cambia 0 a 1 (Muestra la Suspension en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMOS SUSPENSION DINAMICA

Byte 8, el bit 4, se cambia 0 a 1 (Muestra la direccion en el MMI) -> ACTIVARLO

Byte 8, el bit 5, se cambia 0 a 1 (Muestra el diferencial deportivo en el MMI) -> NO ACTIVARLO YA QUE NO LLEVAMSO SUSPENSION DINAMICA

 

(este orden puede cambiar segun que coche) Ej. el bit 2 podria mostrar la dirección.

 

Esto le permite modificar cada una de estas configuraciones por separado via MMI

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venga va... me voy a liar con el temita este :D, algun consejo de donde y que cable vag pillar para el mmi 3g para un b8, 2010??, gracias de antemano

 

Enviado desde mi GT-I9100

 

 

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