falobono Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 tododiagnostico aparece anunciado en ASI e incluso tienen un foro, les escribes un mail y te dicen cual es cable q necesitas para tu coche (seguremente el 11.11.3), en 48 aprox. tienes el cable en tu casa y está tirado de instalar. luego empiezas a trastear y no paras, es facilísimo, ya verás como no te arrepientes de la compra. saludos Responder
herodes Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo también lo compré allí y a parte de lo que comentas, también te vienen un montón de archivos con instrucciones y activaciones para diferentes modelos y además tienes garantía. Responder
Tello19 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 No puedo activarlo falobono. Sigo todos los pasos y no Me sale...sólo veo en la pantalla del mmi que pone Audi drive select individual peto en gris no me deja cambiar nada... Estoy desesperado ya... Tengo todo activado como pone el tutoríal.... En fin...no se qué más hacer ya... Será que tengo mal codificados los Binarios del Byte 8(el que no tiene labels?) después de tanto toquetear igual hay algo mal... Puede que Mi navegador sea otro modelo al 2g? Llevo el cargador atrás en el maletero con cd Responder
falobono Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Que raro, lo único q se me ocurre es q en tu coche cambien los bits del motor y de la dirección o igual no queda muy claro el post te digo lo que tienes que poner en cada bit del byte 8: bit o poner 1 bit 1 poner 1 bit 2 poner 1 bit 3 poner 0 bit 4 poner 1 bit 5 poner 0 es q me da la sensación de q has activados todos los bits y te sale en gris xq no tienes suspensión deportiva. mira a ver si era eso lo q estabas haciendo mal, si no probamos a cambiar los bits saludos Responder
Tello19 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 lo tengo todo segun me dices, creo que el fallo puede estar al entrar en el menu oculto del mmi, me meto en Ax0... activo el lema carisma. pongo carismaV, doy a modificar, y reseteo el mmi, pero nada estoy desesperado.... Responder
Jessè Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Muy buenas Tello,si al final no has podido activar el ADS o te falta alguna otra cosilla de VagCom,me presto ha echarte una manita,tambien tengo Vag y lo llevo full de activaciones.Por cierto soy de la zona de Barcelona también,saludos Responder
Tello19 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Pues ni te imaginas el Favor que me Harías compañero...llevo más o menos todo lo que quiro activado menos el ads y la verdad me Voy la semana que viene fuera y tengo que hacer unos 4/5 mil km y me iría bastante bien la activación... Ya te digo creo que están todos los Pasos seguidos, me sale en la pantalla del mmi Audi drive select (individual) pero en gris, no me deja clicarlo, no se por que... Me Harías un favor pero ya más que nada por mi, que llevo la Paranoia de que algo he tocado y la cabezoneria de hacerlo que por el Tema en sí... Gracias de verdad, un saludo! Vivo en la Roca del Valles(granollers) pero sí hace falta me Desplazo donde sea! Responder
falobono Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola Tello Tu navegador 2g es como todos, con dvd. Q se te quedé en gris suele pasar cuando te saltas un paso o cuando algo no se puede instalar xq el coche no te lo permite se me acaba de ocurrir ¿tienes servotronic?, creo q si no tienes servotronic no puedes modificar la direccio en el ads Prueba a poner 0 en todos los bits excepto en los del motor mañana bajo al coche y le hago una foto al menu oculto para q veas coo tengo configurado el ax0 ciao Responder
falobono Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 por cierto si das con la tecla dime cual era el fallo saludos Responder
Tello19 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Muchas gracias compañero! Creo que No llevo servotronic, la dirección va bastante dura eso sí es cierto, probare da cambiar lo que me Dices a ver sí así funciona algo... Sí te sirve de referencia también se ve en gris en el mmi varios ajustes que no lleva el Coche( side asist,parktrokic,etc) y esos extras no los lleva el Coche seguro vamos. Saludos Responder
falobono Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Tello retiro lo dicho. Mi coche no lleva servotronic y lo tengo activo. Sigo investigando a ver sí damos con la tecla Responder
Tello19 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Muchas gracias de verdad..! Le pongo solo activados los bits de motor y al dar a do it m dice que los valores no son correctos!! Responder
falobono Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 hola tello he bajado a mi coche y repetido todos los pasos del ADS en el meu oculto despues de seleccionar charisma tiens q seguir bajando en el menu y darle a modificar y despues de eso resetar el MMI Haces ese paso? igual está ahí el error mandame un MP con tu numero de movil y te mando las fotos or ********* saludos Responder
Tello19 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Sí sí ese paso lo hago pero al resetear no sucede nada..! Responder
cdsh2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Como puedo entrar a menú oculto A4 1.8T 2011. He tratado con Setup + Car y no pasa nada. quiero activar la entrada Aux de la Radio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.