Jump to content

Discos y pastillas


Publicaciones recomendadas

Hola compis

 

Dentro de poquito me tocará cambiar los frenos.

 

Veo, que los discos del tren delantero ya están bastante gastados, y las 4 pastillas también están ya tocadas.

 

Que me recomendais comprar y donde?

 

Tengo un 3.0 tdi quattro, pero me parece que todos llevamos el mismo diámetro, verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rafarally,

Comprueba la pegatina de equipamiento para ver que código de equipamiento 1L tienes.

 

Me juego un sugus de piña a que es 1LA que corresponde a frenos trw de 320mm.

 

 

 

 

P.d. me acaban de llegar hoy mismo los discos y pastillas, jeje

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo recomendar ninguno porque no tengo ni flowers de frenos, pero voy a seguir este hilo, ya que vengo de un Golf V 1.9 tdi de 105 cv y frenaba mas que el A4 2.0 tdi 143 cv que tengo ahora... Me imagino que sera por el peso, pero es que alguna vez me he metido un poco de mas en algun paso de cebra y los peatones con toda la razon del mundo me han echado una mirada reprochadora....

 

Posibles opciones???.... Precios??L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el quattro ya tiene 110mil, y no es que estén machacados, pero se les nota que ya están muy deteriorados, incluso pasando la mano sobre ellos se nota que no están lisos.

 

Donde está la pegatina de equipamiento??? Me imagino que lleve la 1LA, osea los de 320mm.

 

E estado mirando un poquito por encima a Oscaro, y e visto que tienen unos Bolk Perforados... me gustaría llevarles perforados, pero no me convence la marca.

 

Tineo.... tu que as comprado???

 

No es que quiera unos discos de competición, pero tampoco quiero comprar purrela, que en una frenada gorda se me doblen, o me cojan alabeo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

Donde está la pegatina de equipamiento??? Me imagino que lleve la 1LA, osea los de 320mm.

 

E estado mirando un poquito por encima a Oscaro, y e visto que tienen unos Bolk Perforados... me gustaría llevarles perforados, pero no me convence la marca.

 

Tineo.... tu que as comprado???

 

No es que quiera unos discos de competición, pero tampoco quiero comprar purrela, que en una frenada gorda se me doblen, o me cojan alabeo!!!

 

La pegatina la tienes en una página del libro de mantenimiento.

Respecto a poner rayados/perforados, ojo! en algunas itvs estan pijoteras con este tema. Yo pondría unos discos lisos de buena calidad.

 

 

 

Respecto a lo que voy a poner... :ph34r: tengo un hilo abierto con el tema, voy a pasar a discos algo más grandes de 345mm cambiando el portapinzas:

Los discos son Zimmermman lisos coatZ serie .20 y pastillas Jurid de especificaciones de rendimiento FF.

 

Vamos, un puntito por encima de las prestaciones de fábrica pero sin dar el cante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zimmermann... la leche... nunca había oido hablar de estos!!!

 

Que te voy a decir Tineo, si es lo que tú vas a montar, pues seguro que son una bomba. Ya e estado leyendo sobre ellos, y que quieres que te diga, pues lo más seguro es que me les pille tambien, pero yo en 320, jijijijiji que es mucha tela lo de cambiar también el portapinzas!!!

 

Donde les as pedido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Donde les as pedido???

Los Z los tienes en oscaro pero van muy caros (a mas de 200 euros el par), yo los pillé por ebay en ws autoteile a muchisimo mejor precio

Tardaron en enviarlos porque es una referencia digamos "poco habitual" y no lo tenían ni fabricado, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.