taico Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 muy buenas foreros,hace tiempo que no posteo por temas personales,pero espero volver a la carga desde ya,y seguir compratiendo buenos consejos con vosotros durante mucho tiempo jeje,bueno,a lo que vamos,me toca cambiar amortiguadores al coche y realmente me he decantado por la marca sachs,ahora mismo llevo unos muelles votgland de 3,5 cm,y la suspension de serie (telita como esta con 200.000km) e mirado por internet y e visto que de sachs me salen dos modelos, chasis estandar y chasis deportivo,mi modelo es el ambition y trae chasis deportivo,ahora la pregunta,al poner los sachs para chasis deportivo, con muelles rebajados, ira bien para el coche?,al ser un amortiguador preparado para muelkles cortos,me ha comentado que al apoyar mejor el coche,es posible que gane 4 cm de rebaje, me gustaria que me lo explicarais por favor, y un slaudo de antemano gracias por todo Responder
Carmelo Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Hola taico, me alegra verte de nuevo por el foro Sobre los amortiguadores debes meterlos en consonancia con los muelles... si llevas Vogtland -3,5 lo suyo es que metas el Sachs para chasis deportivo, si no el amortiguador normal irá más comprimido de la cuenta y no trabajará adecuadamente. Por cierto,no acabo de localizar la web de Sachs donde trae su gama... por ahí veo dos modelos: Super Touring (normal) y Advantage (deportivos), pero debería tener una gama de mínimo 4 ó 5 amortiguadores, como toda marca que se precie... Responder
Carmelo Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Vale, ahora parece que Super Touring y Advantage tienen gama dentro de cada uno de ellos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.