RJ32 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 No me había dado cuenta del post y he creado uno nuevo, bueno mejor no he buscado porque desde el móvil no he podido, pero a dia de hoy me ha salido este error con dicha luz fija. No se va, he apagado el coche y encendido varias veces ahora falta averiguar que es de las posibles que pueden ser. Alguna pista como identificar el fallo con el Vagcom por favor, que tendria que mirar. Gracias por adelantado. hola tiene toda la pinta de chapaleta(mariposa) o egr. ya nos cuentas. saludosssssss Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 Buenas ... estoy en el coche y realizado el Scan me sale esto. Lo he borrado y me se ha ido el fallo del testigo pero el error me sigue saliendo. Tendré que esperar algún tiempo para ver si sala el testigo y el error se queda ??? Enviado desde mi Nexus 4 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2013 Hoy me ha vuelto a salir el chivato al coger el coche ... Ufffffffff al final me va tocar pasar por el mecánico. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
elmonje Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 buenas!!! pues otro mas a dia de hoy con el dichoso sensor encendido.... ya se que esta mas que hablado,pero que me recomendais??? Responder
calichi Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Si el coche no te entro en modo ecu o como se llame vaya que no pierda potencia y suba bien de vueltas, dale un apretón por encima de 2.500 rpm durante 10 minutos o un poco más puede ser falta de limpieza en el.dpf. si no se arregla igual ya es tarde y te pase como a los compis algun sensor ya casco. Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
Mikel Vitoria Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Parecera una tonteria, pero probad a hecharle gasoil premium y notareis que se entapona menos el dpf, no hace tantas regeneraciones. Yo se lo hecho de vez en cuando por eso y mano de santo (al menos es la impresion que tengo yo) y podeis aprovechar a hacerle el paseito de las 3500rpm haber si se quita el fallo. S2 Responder
calichi Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Parecera una tonteria, pero probad a hecharle gasoil premium y notareis que se entapona menos el dpf, no hace tantas regeneraciones. Yo se lo hecho de vez en cuando por eso y mano de santo (al menos es la impresion que tengo yo) y podeis aprovechar a hacerle el paseito de las 3500rpm haber si se quita el fallo. S2 Estoy con tigo yo también se lo empecé a echar y regenera menos o casi nada Saludos desde Gijon - Asturias. Responder
elmonje Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 gracias. estoy en el conce esperando a ver q dice la makinita.... espero sea poko... ya dire. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.