skrza4b6 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Hola chic@s, Queria que me recomendarais donde comprar una rejilla inferior (la grande que va entre los antinieblas) para un a4 b6 ya que he sufrido el golpe de una bola de remolque y me la ha partido por arriba, es la normal y nose si me toca pasar por el concesionario o si hay algun sitio de ebay que las venda( he buscado y no he encontrado nada igual por las palabras de busqueda) y si sabeis precios orientativos o algo. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Algo tal que asi?? http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/audi-a4-01-rejilla-p-golpes-del-centro-7922.html Un saludo. La pagina es de confianza, pedi varias cosas y todo OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skrza4b6 Publicado 10 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 la verdad que genial era lo que buscaba, estuve mirando por el foro pero lo normal por aqui es poner las s-line, algun dia igual si lo cambio por fuera pero de momento se queda de serie muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.