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Publicado

A ver os como como va avanzando la cosa, por decir algo.

 

Pongo pinzas, arranca y me doy una vuelta de unos 80km.

 

Aparco, quito el borne negativo. Mido la batería con el multimetro y 12,66v. Ahora toca poner el multimetro en el cable negativo y en el borne negativo de la batería y marca el multimetro aproximadamente lo mismo no se que deciros unos 12,60v de estos valores no me hagáis mucho caso.

El caso es que he quitado más o menos los fusibles que creía que podían ser, como lo del encendedor, el caso es que lo he ido haciendo en algunos casos con la puerta abierta puesto que lo de los fusibles están en el lateral del coche.

 

Que estoy haciendo mal, quito uno a uno porque pueda ser cualquier cosa?

 

Muchas gracias por la ayuda.


Publicado (editado)

A ver os como como va avanzando la cosa, por decir algo.

 

Pongo pinzas, arranca y me doy una vuelta de unos 80km.

 

Aparco, quito el borne negativo. Mido la batería con el multimetro y 12,66v. Ahora toca poner el multimetro en el cable negativo y en el borne negativo de la batería y marca el multimetro aproximadamente lo mismo no se que deciros unos 12,60v de estos valores no me hagáis mucho caso.

El caso es que he quitado más o menos los fusibles que creía que podían ser, como lo del encendedor, el caso es que lo he ido haciendo en algunos casos con la puerta abierta puesto que lo de los fusibles están en el lateral del coche.

 

Que estoy haciendo mal, quito uno a uno porque pueda ser cualquier cosa?

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Pues que el multimetro tienes que ponerlo en amperios no en voltios, asi no te mide consumo....

 

El instrumento usado para medir la intensidad de la corriente eléctrica es el que, calibrado en amperios, se llama amperímetro, colocado en serie con el conductor cuya intensidad se desea medir.

 

Intensidad eléctrica es el flujo de carga eléctrica por unidad de tiempo que recorre un material.

 

multimetro.jpg

 

Tienes que pillar donde marque A. (en este caso hay 2 A. y 10 A.) empieza por el mas alto y en continua.

 

Sino lo mas facil es lo que dije de la bombilla...

 

 

s2

Editado por Athabasco
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A ver os como como va avanzando la cosa, por decir algo.

 

Pongo pinzas, arranca y me doy una vuelta de unos 80km.

 

Aparco, quito el borne negativo. Mido la batería con el multimetro y 12,66v. Ahora toca poner el multimetro en el cable negativo y en el borne negativo de la batería y marca el multimetro aproximadamente lo mismo no se que deciros unos 12,60v de estos valores no me hagáis mucho caso.

El caso es que he quitado más o menos los fusibles que creía que podían ser, como lo del encendedor, el caso es que lo he ido haciendo en algunos casos con la puerta abierta puesto que lo de los fusibles están en el lateral del coche.

 

Que estoy haciendo mal, quito uno a uno porque pueda ser cualquier cosa?

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Pues que el multimetro tienes que ponerlo en amperios no en voltios, asi no te mide consumo....

 

El instrumento usado para medir la intensidad de la corriente eléctrica es el que, calibrado en amperios, se llama amperímetro, colocado en serie con el conductor cuya intensidad se desea medir.

 

Intensidad eléctrica es el flujo de carga eléctrica por unidad de tiempo que recorre un material.

 

multimetro.jpg

 

Tienes que pillar donde marque A. (en este caso hay 2 A. y 10 A.) empieza por el mas alto y en continua.

 

Sino lo mas facil es lo que dije de la bombilla...

 

 

s2

 

Gracias Athabasco,

 

Que haría yo sin vosotros, la verdad que lo del buscapolos esta curioso a ver sí me puedo construir algo así. Mañana os cuento sí he avanzado algo.

 

De nuevo mil gracias.

Publicado

He utilizado una luz de matrícula para hacer la prueba y lo que me ha ocurrido es que se me ha apagado cuando quitaba el fusible número 15, cuadro de instrumentos, sistema de navegación.

 

El caso es que hace ya algún tiempo hice el famoso arrollo del fís y me imagino que será por algún corto ahí. Ya os iré comentando.

Publicado

He utilizado una luz de matrícula para hacer la prueba y lo que me ha ocurrido es que se me ha apagado cuando quitaba el fusible número 15, cuadro de instrumentos, sistema de navegación.

 

El caso es que hace ya algún tiempo hice el famoso arrollo del fís y me imagino que será por algún corto ahí. Ya os iré comentando.

 

Y esho que hee?

 

s2

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