Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 años más tarde...

Publicado
En 1/11/2015 a las 15:53, titovf dijo:

Buenas tardes yo tengo esas vibraciones, javicolodro cuanto te costo cambiar el soporte o retén, gracias

el soporte parece llevar un cojinete dentro que al irse provoca vibraciones

el retén no se a que os referís 

los que hayan cambiado el cojinete podrían darnos detalles?

gracias!

• 4 años más tarde...
Publicado
En 26/1/2014 a las 12:16, javicolodro dijo:

Exacto asi es!!! Yo asta hace unos dias me daba golpes en la trasmisión y pensaba que tendria horgura el cardan, y resultaba que un reten de la trasmision trasera resudaba valvulina pues se lo e puesto original y valvulina sintetica y resultaba que era por eso la horgura por que ahora va fino fino!! Se m a ido un peso de encima pensando que era el cardan....

Un saludo y espero ayudar con mi experiencia.

Enviado desde mi S5

Buenas ahora me está pasando a mi que tiene a varios talleres locos, lo que no entiendo es si la valvulina es del diferencial trasero o de otra cosa. No se si tendrás referencias de ese retén por casualidad. Muchas gracias de antemano 

Publicado

Hola,

Yo en mi anterior A4 B6 , me cargué el soporte / taco de goma que llevaba la transmisión al eje trasero, esto me provocaba vibraciones, que si iba a muy altas velocidades desaparecían , entiendo que debe ser por inercias o fuerza centrífuga.

El tema es que en Audi no vendían el soporte suelto, sino toda la transmisión y era un pastizal, al final creo recordar que fue a través de este foro/web, me dieron la dirección de una empresa en Santander que los reparaba para camiones, etc.. , lo desmonte, se lo envié y me adaptaron el soporte de BMW que este si lo vendía suelto, me lo calibraron  y la verdad, problema solucionado, nunca se volvió a repetir el tiempo que lo tuve antes de cambiarlo por el A6.

Saludos,

Javi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.