titovf Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Buenas tardes yo tengo esas vibraciones, javicolodro cuanto te costo cambiar el soporte o retén, gracias Responder
carminat Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 En 1/11/2015 a las 15:53, titovf dijo: Buenas tardes yo tengo esas vibraciones, javicolodro cuanto te costo cambiar el soporte o retén, gracias el soporte parece llevar un cojinete dentro que al irse provoca vibraciones el retén no se a que os referís los que hayan cambiado el cojinete podrían darnos detalles? gracias! Responder
carminat Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Supongo se refieren a esto... Responder
alcoscar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, carminat dijo: Supongo se refieren a esto... Si, pero el problema es cambiarlo porque no sale así como así. Ah y que te lo hagan bien Responder
alcoscar Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 El ruido y holgura Y como repararlo Responder
ciscozgz Publicado 20 Septiembre Denunciar Publicado 20 Septiembre En 26/1/2014 a las 12:16, javicolodro dijo: Exacto asi es!!! Yo asta hace unos dias me daba golpes en la trasmisión y pensaba que tendria horgura el cardan, y resultaba que un reten de la trasmision trasera resudaba valvulina pues se lo e puesto original y valvulina sintetica y resultaba que era por eso la horgura por que ahora va fino fino!! Se m a ido un peso de encima pensando que era el cardan.... Un saludo y espero ayudar con mi experiencia. Enviado desde mi S5 Buenas ahora me está pasando a mi que tiene a varios talleres locos, lo que no entiendo es si la valvulina es del diferencial trasero o de otra cosa. No se si tendrás referencias de ese retén por casualidad. Muchas gracias de antemano Responder
javier55 Publicado 23 Septiembre Denunciar Publicado 23 Septiembre Hola, Yo en mi anterior A4 B6 , me cargué el soporte / taco de goma que llevaba la transmisión al eje trasero, esto me provocaba vibraciones, que si iba a muy altas velocidades desaparecían , entiendo que debe ser por inercias o fuerza centrífuga. El tema es que en Audi no vendían el soporte suelto, sino toda la transmisión y era un pastizal, al final creo recordar que fue a través de este foro/web, me dieron la dirección de una empresa en Santander que los reparaba para camiones, etc.. , lo desmonte, se lo envié y me adaptaron el soporte de BMW que este si lo vendía suelto, me lo calibraron y la verdad, problema solucionado, nunca se volvió a repetir el tiempo que lo tuve antes de cambiarlo por el A6. Saludos, Javi Responder
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