Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi llanta nueva!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Alguien sabe si se puede arreglar? He leído algún for donde se puede enviar llanta a reparar, pero, hay alguna solución más inmediata que pueda hacer yo y que al menos lo disimule?

lafotozq.jpg

PD: No, no he sido yo.......pero creía que tardaría más tiempo en darle un llantazo.... No me ha dejado disfrutar de las llantas ni 1 mes!!!!!!!!!!!! :hammer2: :hammer2:

Gracias de antemano

Publicado (editado)

Que son los portugueses?? El problema es que si tengo que enviar las ruedas a algún taller.....no pued utilizar el coche y lo necesito cada día...

Y alguna manera más casera?

Gracias!

Editado por AFJ
Publicado

Lo siento pero no creo que sea el ultimo roce que le hagas....

Solución rapida: Comprar otra llanta igual y vender la tuya dañada mas barata.

Solución rápida? Le sale más barato arreglar 4 llantas que comprar 1 nueva. Por no decir que nadie le va a comprar una llanta suelta, de un modelo de coche que no lleva ni 1 año en el mercado, y encima rallada... Es la solución más complicada que se me ocurre xD.

Publicado

Si alguien los conociera/ hubiera llevado las llantas y pudiera confirmarme su recomendación sería genial! :thumbsup:

Gracias!

Publicado

Lo siento pero no creo que sea el ultimo roce que le hagas....

Solución rapida: Comprar otra llanta igual y vender la tuya dañada mas barata.

:frusty: :frusty: :frusty: :frusty: Lo dices en serio?? :frusty: :frusty:

Publicado

se repara muy facil con masilla para aluminio que compras en tiendas para coches como norauto etc.

hay muchos bricos para reparar las llantas de aluminio.busca por el google y youtube.Te doy un ejemplo:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Mi chapista mando las llantas a portugar para reparar a causa de un pequeño percance ( un porrazo ).. me trajeron las llantas como recien compradas, yo no me creia que me la avian reparado, y eso que mi llanta era negra y con los radios cromados y llevava unos boquetes grandes en los bordes de la llanta y los dejaron de cine como nuevas... Yo te recomiendo los de portugal

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.