Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

No me queda claro la alineación en un TT mk2


invitado7

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

He estado leyendo, veo que unos dicen que si, otros que no se puede.

 

Y he ido a un taller, porque tengo las ruedas ya para cambiar y taqueadas, y vibran pero bien, además como comen más de dentro, pensaba alinear, pero en un taller me dicen q no se puede, en otro que si, 80 euros, y en otro que si creia, y que 65.......

 

Pero es que no sé si se puede, o me van a cobrar 80 por moverlo un milímetro...

 

A ver que me podéis contar, porque las ruedas las pediré hoy, que ya el taqueado es una puñeta muy grande...., es entre 90-120, que es justo la velocidad legal....

 

Muchisimas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres a que vibra mucho a velocidades altas eso se soluciona con un equilibrado de ruedas que a lo mucho te costará 30 euros (eso me cobraron a mí), aparte que con el cambio de ruedas incluso debería venir incluido en la mano de obra.

 

Le ponen chapitas de pesos y fuera vibración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morpheux, es muy probable que se te solucione al cambiar las ruedas.

A mi me pasó cambiando solo las delanteras, que me vibraban a 135km/h

Con el cambio, desapareció la vibración.

Suerte!

 

Haz lo que te dice Kevin, cambia los neumáticos, circula con ellos + ó - 1000 kilómetros y si ves que vibra entonces llévalo al taller, las ruedas ya estarán asentadas y la alineación será perfecta.

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.