tommylain Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Quiero pillar unas fundas para el A3 2002 Ambition, que los asientos son deportivos y no se donde comprar unas que queden bien, ¿alguno me puede ayudar? Gracias de antemano y un saludo Responder
mensur Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues me parece que no haras nada correcto poniendo unas fundas a los asientos, los airbags laterales, van precisamente instalados en los asientos, y las fundas que venden en los almacenes y tiendas no contemplan esa circunstancia. Disfrutas los asientos que tienes y cuando se pongan feos o gastados, tapiza de nuevo, no es tan caro. saludetes.- Responder
tommylain Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Gracias por el consejo, pero hay unas fundas que solo tapan la parte central del asiento, no tapan los laterales del asiento ni el airbag, y unas de esas en negro deberian quedar bien y permitirme cuidar los asientos originales. Responder
Xingular Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 cuidarlos para? anda disfrutalos tú que para algo has pagado el money por ellos. Te puedo asegurar, que se conservan bien. Los mios tienen 10 años y ni un pelado. Tratandolos con cuidadin. Responder
bLiNd Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 jaja para que gastarse el dinero en un asiento bonito, para taparlo?xd usalo pero con cuidado y como te han dicho dentro de mucho tiempo cuando esten mal tapizas denuevo y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.