aujuan Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 (editado) Muy buenas a todos¡ Estoy detrás de un Audi A4 B8 y me gustaría saber como puedo asegurarme de los Km "reales" que lleva. ¿En los conce me lo pueden decir?. ¿existe un control fiable? ¿Se pueden modificar tocando la centralita?. Gracias a todos de antemano. Editado 10 de Junio del 2013 por aujuan Responder
fenix106 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Imagino que en el concesionario pagando una diagnosis te los dirán, también creo que lo puedes hacer tu mismo con el vagcom Responder
chemaja Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Los reales te los saca en el Conce, creo que hay como una especie de caja negra, donde no se puede manipular. Si ha tenido revisiones oficiales debe tener un histórico registrado. Pero te doy un consejo, NO TE FIES NI DE TU MADRE, a mi me la colaron y tenia hasta libro oficial. CUIDADO CON QUIEN SE LO COMPRAS, Y SI ES UN COMPRA-VENTA, je,je . . lo siento por el legal, pero todo es cuento. SALUDOS y no te fies de nadie. Responder
alfonsiux Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 si tiene mas de 4 años en la ficha tecnica al pasar la itv te ponen los kms. que tiene en ese momento. Responder
aujuan Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Gracias por las respuestas. , pero si el día de antes de la itv lo modifican?.......,ya sabéis Y si la centralita o caja negra es modificable, que??. Responder
chemaja Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 quien te lo vende? año? km que marca? es nacional? Responder
lomoi Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 puede revisarlo alguien de confianza que entienda?? viendo desgaste del coche y el sonido del motor se puede saber cómo va de kilometraje si es de compraventa, yo huiría... Responder
RiXsiL Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Yo solo digo una cosa. Es curioso que casi todos los compraventas tienen coches de entre 70.000 km y 80.000 km todos se mueven en esas cifras.... Yo el mio lo pille a tiempo y pude recuperar la señal que había entregado. Nada mas y nada menos que una afeitada de 158.000km a 79.000km. Y tenia libro y todo. Así que muuuucho cuidado y huye de los compra ventas... Pd: Esto ya es cosecha propia sin contrastar. Según me ha dicho un amigo que ha trabajado para conce oficial de seat y VW. Si se modifican bien los kilómetros ya puedes ir al conce o a la misma fabrica que los reales no los saca ni dios... Me hablo del tema de la Eprom etc... yo de eso ni idea... Un saludo. Y suerte en tu búsqueda. Responder
AGUILAS Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Puedes indicar modelo, año de fabricación, extras.... precio que te piden, etc.? También dependerá si es un particular, un concesionario o un compraventa. No te fies. Suerte Responder
aujuan Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Eprom?, o caja negra?.......? Ya va saliendo lo que yo pensaba. Gracias Rixsil!. Algún "quitakilometros" arrepentido que me saque de mi ignorancia......? Responder
rafis Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Si te quieran dar info en un conce , puedes preguntar si ha pasado alguna campaña , km y fecha de cuando se realizo y asi mas menos puedes saber como vas de afeitado. saludos Responder
Jormi Dj Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 creo que con el VAG-Tacho se podia mirar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.