mat1990dj Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hola a todos, Voy a montar el tempomat y me surje una duda a la hora de conectar uno de los cables. Como se ve en el esquema dice que hay que conectar el terminal 5 de la maneta con ->[52] y [52]-> dice que va conectado al tablero de instrumentos. Según los manuales que eh visto algunos lo conectan a la ECU directamente. Que es lo correcto? Cual es la función de este cable? Gracias! Responder
seresmi Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Puedes conectarlo a la ECU directamente o puedes conectarlo al conetor A71 que hay en la zona de la guantera del conductor (más o menos). Se supone que de ese conector ya hay un cable que va a la ECU. Saludos. Responder
mat1990dj Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Gracias! Lo decía porque a la ECU no se donde va conectado con lo que lo conecto en este y listo Responder
nachopassat Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Yo lo conecte todo a la ECU, es muy sencillo y en un manual que ahí del a6 te pone todo exacto Responder
mat1990dj Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 La verdad es que yo me he fijado en el manual del a4 que hay colgado aqui y lo haré de esta forma ya que no tengo el cable este que va de la maneta a la caja de agua con lo que los empalmaré a los cables de los conectores. Lo único es que las conexiones son diferentes según el esquema que he encontrado del AJM, según pone ahi van todos los cables al conector T15 (blanco) excepto el cable del terminal 5 que va a blanco/rojo que por lo que he visto en el manual del A6 es conector T10e (Naranja) pin 8 A ver si mañana me pongo a ello! Responder
kantusjack Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 No te comas la cabeza. La posición 5 va a 12 voltios bajo llave. Tienes una posición con la denominación 75x (12v bajo llave) donde los relés. Responder
mikela4 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hombre, yo conecté todos los cables directamente a la ECU, asi no tienes que pasar cables por todas partes. Ademas, van en un manojo y puedes aislarlos con cinta ignifuga... Responder
mat1990dj Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 (editado) Perfecto, gracias por los consejos! Mañana intentaré ponerme a ello si no tengo demasiadas cosas que hacer en casa Edit: Se enciende alguna luz en el cuadro como la del perfil de kantusjack ?? Editado 11 de Junio del 2013 por mat1990dj Responder
ritxar avant Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 yo lo tengo de serie y no se enciende nada.S2 Responder
zeimon Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Asegúrate bien de cómo lo conectas, ya que sí lo conectas mal te saldrá un error en el vagcom y parpadea el testigo de los calentadores Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
mat1990dj Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hablando del testigo de los calentadores, me parpadea cuando hago el test de N75 y pulmón de turbo... esto es normal no? El diagrama que tengo es: Tempomat.....................ECU 1....................................T15(blanco)-7 2....................................T15-6 3....................................T15-9 4....................................T-15-10 5....................................T10e(naranja)-8 6....................................T-15-10 Según el esquema AJM/AJT de arriba. Lo haré conectándolos a los cables actuales del conector soldando, termoretráctil y cinta inífuga. Un saludo! Responder
Javiolo Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Hola a todos Estoy poniéndome al día con éste tema ya que quiero instalarle el tempomat con su maneta en condiciones y me interesa mucho éste hilo. Mi coche es un 1.9tdi 110cv AFN rest del dic del99 (chasis del 2000) y tengo muchas dudas. Aún no tengo nada pero creo que necesito la maneta (ref 4D0953513P), el conector y los cables del propio tempomat que van a no sé muy bien donde ya que aún no me he aclarado. No encuentro un brico con la maneta original que lo explique bien. Todavía no sé si comprarlo nuevo o de segunda mano ¿qué pensáis? Por favor Mat1990dj si puedes pon algunas fotillos para dar un poco de luz a los que estamos perdidos. ¿El cableado es obligatorio o lo puedo fabricar? Me gustaría que quedara lo más original posible. Muchas gracias a todos Un saludo Responder
nachopassat Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 yo el cableao si no lo tienes lo compraría aunque fuera por ebay, ronda los 25€ Responder
Javiolo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Gracias Nacho Sí, creo que lo que haré es comprarlo por Ebay todo junto ya que ronda los 140€ con el envío incluido. Tambien los venden de segunda mano con los cables cortados, pero mientras traiga el conector, el cableado se puede rehacer bien. A ver qué dice la gente por aquí. Un saludo Responder
Javiolo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Ah, he preguntado ésta mañana en el conce y el repuesto original de la maneta sin cables es de 162€. :shocked: Responder
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