Javiolo Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Eso es verdad, pero por otro lado cuando mantiene una velocidad lo hace mucho más constante si lo haces tú, con el consigiente ahorro de no ir subiendo y bajando de velocidad por poquito que sea. Cada día estoy más convencido de instalar el tempomat. Un saludo Responder
nachopassat Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Eso es verdad, pero por otro lado cuando mantiene una velocidad lo hace mucho más constante si lo haces tú, con el consigiente ahorro de no ir subiendo y bajando de velocidad por poquito que sea. Cada día estoy más convencido de instalar el tempomat. Un saludo Yo me convenci cuando baje a la manga del tiron, ahí dije: lo siguiente es un tempomat Responder
jandroA4 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Yo lo recomendaría, me ha costado 135€ la maneta en la Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.