Tony_ LP Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Hola compañeros hoy a llegado un dia que pense q no llegaria nunca pero llego, ayer por la tarde se llevaron mi blanquito.. por lo menos se que queda en buenas manos y seguira estado casi siempre por mi isla.. Me ha dado muchisima pena la verdad pero bueno la vida es asi para dar un paso grande te tienes q deshacerte de algo.. pero bueno seguire estando en el grupo Vag seguro.. pillare algo mas grande de motor y de segundamano para que me quede dinero para mi. quiero daros las gracias a todos por estos años en el foro, todas vuestras opiniones y consejos y los amigos foreros que me llevo de aqui, sin duda alguna el mejor foro de Audi de toda españa con diferencia!! Mil gracias a todos!! Aqui os dejo una foto dias antes que se fuera hasta siempre amigo.. y hasta pronto compañeros! Saludos!! Responder
finiwiki Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 c*** Tony...no se si darte la enhorabuena o no. Creo que si...te doy la enhorabuena...ya que este paso te llevara a otro que seguro tambien disfrutaras al igual que lo has hecho con este. Animo...a seguir! Responder
Moncho2 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Que te vaya bien compañero...¿ qué tienes pensado comprar ahora ? un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Ya me comentaras .... Una put*da desacerte de ese precioso blanquito .. pero bueno .. algo gordo vendrá ... seguro !! jejeje Responder
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 vaya que pena tony se va el blanquito.. jeje pero vendra otro compañero de ruta... jajaj un saludoo Responder
Gabri-8p Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 No hay mal que por bien no venga compañero, espero que vaya todo como planeas y no dejes de visitarnos jeje. Un saludo. Responder
Teo j Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Que pena Tony , estaba tremendo ese blankito . Esperamos ansiosos tu nueva adquisición y que sea de la marca que sea pases a enseñarlo. Suerte un abrazo. Responder
Tony_ LP Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Gracias a todos! Pasare a algo mas potente y me cueste relativamente barato para poder hacer otras cosas en la vida que tengo en mente, esta claro que como un Audi no hay nada..pero bueno sera algo parecido y "algo" desfasado... lo mas seguro ya lo tengo apalabrado sera un Gofl Gti V, tambien en color blanco. Y si si quereis sin problema lo pondre aqui para que lo veais. Seguire viendolos siempre jeje Responder
chaskas Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Sisi fotos y presentación sisi!!! Responder
oskaar-8L Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Hola Tony! Es una pena haberte desecho de él porque es preciso, pero espero que el nuevo te de muchas mas alegrias de las que te haya dado este. Un saludo PD: En la foto lleba separadores delante? Responder
Ivaspe20 Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Hasta pronto tony! ese blanquito estaba de lo más especial y detallado! Supongo que en la vida todo son etapas...de él disfrutastes mientras lo tuvistes ahora disfrutarás de otro y supongo que será por algún proyecto que tiene que estar en tu vida! Salu2! y pasate si es posible para presentar cuando tengas otro cacharro y si es gasolina para ponerme aunque sea un poco los dientes largos Responder
Tony_ LP Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 Hola Tony! Es una pena haberte desecho de él porque es preciso, pero espero que el nuevo te de muchas mas alegrias de las que te haya dado este. Un saludo PD: En la foto lleba separadores delante? gracias tio, si me a dado muchiiisimas alegrias la verdad jeje pero bueno... si si tiene separadores en la 4 ruedas de 10mm saludos Responder
Tony_ LP Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 si ai algun proyecto en mente que ojala salga pero bueno ai q ir paso a paso haber que en la epoca que estamos esta todo muy dificil... si sino teneis problema pondre unas fotos por aqui para que lo veais aunque no sea un audi jeje saludos Responder
Maflay Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2013 El gti V es también un muy buen coche, y muy bonito. Yo cada vez que veo uno se me cae la baba... Que tengas mucha suerte con tu nueva adquisión y como dicen los compis, no te olvides de enseñarnoslo!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.