watnaice Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Buenas a todos, Soy nuevo por aqui y aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro necesito que me aconsejeis. Estoy pensando en cambiar las bombillas alogenas de los antinieblas por bombillas LED de luz más fria y blanca. He visto 2 tipos de bombillas LED. Cual me aconsejais? las 2 proyectan luz de forma que realicen su función de antinieblas o solamente son visibles tipo luz de dia?? Multiled http://www.ebay.es/itm/110806267347?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Cree LED http://www.ebay.es/itm/H11-20W-4-X-5W-CREE-LED-FRONT-FOG-CAR-XENON-WHITE-BULBS-BMW-/230918642916?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35c3d2dce4 Cual me aconsejais? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Vamos a ver en mi caso me decantaría por las que realmente realizan función de antiniebla tal cual .. cambiar unas bombillas que en realidad no te van a realizar dicha función pues. Pero bueno eso es una decisión de cada uno, ya que te pones mantén las funciones de las bombillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 12 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Sin lugar a dudas la segunda Cree led, estoy mirando para comprarlas yo tambien. El problema que veo con las antinieblas es que cuando las necesitas al menos donde yo vivo es tal la cantida que hay, que no te vale ni con alguien subido al capot y un baston marcandote el camino, vamos que no se ve nada, y el 99% del tiempo restante es una cuestion estetica, cornering y cuando abro y cierro el coche, asi que en busca y captura. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
watnaice Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Gracias! Genial me queda claro que CREE LED. Ahora bien, valen cualquier H11 o tienen que ser especiales para que no dn error? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.