AIRIS Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Buenos días, mi duda es la siguiente tengo un A3 de mayo del 2006 con el navegador original de audi, en la version me pone software:0650 y hardware H60, la cuestión es que al meter el dvd de doble capa para meter los mapas de 2013 me pone actualizar cd/dvd version 0650 y luego me dice que meta el dvd de navegación... que se supone que tengo que hacer? como actualizo si se puede o es que me navegador no lee doble capa? Espero vuestras respuestas¡¡¡ y muchas gracias por vuestra atención¡¡¡ un saludo¡¡¡
Gelo Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Si lee doble capa....no debería actualizar ya que la ultima versión oficial es la 650 Me da mas bien que esa copia es mala....hecha en una grabadora no compatible o no grabado en modo dvd-rom Sent from my iPhone 5 through Death Star
AIRIS Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 consegui actualizar a la version 660, que version es esa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gelo Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Es seguramente alguna versión con parche para SDS pero si no te lee los mapas es una copia mala como te explique anteriormente o lectura defectuosa del disco...si tienes grabadora compatible y grabas en modo dvd-rom ...grabalo lo mas lento posible y en un soporte de buena marca... Nada de discos dobleikearom jajaja Sent from my iPhone 5 through Death Star
AIRIS Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Es seguramente alguna versión con parche para SDS pero si no te lee los mapas es una copia mala como te explique anteriormente o lectura defectuosa del disco...si tienes grabadora compatible y grabas en modo dvd-rom ...grabalo lo mas lento posible y en un soporte de buena marca... Nada de discos dobleikearom jajaja Sent from my iPhone 5 through Death Star Asi lo hice, grabe con el imgburn en modo dvd rom y a 1x y no me lo lee, la actulizacion a 660 no estropea el navegador ni nada no? puedo volver a la 650?
Gelo Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Pues entonces tienes problemas de lectura de disco...calidad del disco, limpieza de lente, o lente con láser agotado.... Puedes volver pero para ir hacia atrás tienes que forzar la actualización a través de vagcom Sent from my iPhone 5 through Death Star
AIRIS Publicado 13 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Pero el dvd anterior que tengo grabado lo lee perfectamente y todos los cd y demas tambien...como puedo limpiar la lente entonces?
Gelo Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Busca en el foro está mas que machacado el tema......
JuanK_A64F Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Eso es que esta mal grabado, no le des mas vueltas... compatibilidad de grabadora o DVD
AIRIS Publicado 16 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 pero a q os referis kn compatibilidad de grabadora? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gasolini Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 pero a q os referis kn compatibilidad de grabadora? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Que los discos si no se graban con ciertas grabadoras no funcionan. Por ahí hay un hilo mío en donde constan Enviado desde mi Galaxia
audinibili Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 (editado) Que hay grabadoras que hacen que las grabaciones de DVDs funcionen y otras grabadoras con las que es imposible que las grabaciones efectuadas funcionen en los RNS, D y E y aveces el que vale para uno no vale para los otros discos. Hay un hilo bastante popular por aquí en el que hablamos de ello: http://www.audisport...ra-mapas-rns-e/ Mientras escribía, al publicar ha aparecido la contestación anterior, ¿y quien mejor que gasolini para explicarlo? Editado 16 de Junio del 2013 por audinibili
Publicaciones recomendadas